HolaLolo, Te acabo de enviar un Mail a través de tu web a ver que me aconsejas para mi Speed Triple, algo que podamos hacer rutas de más de 100 kms sin qué nos duela too..
Pongo el link del asiento de gel de Triumph q estaba a punto de comprarme
ALHERNAC sin problema hacer una replica asiento TRIUMPH en el color o combinacion de colores y texturas antideslizantes que se desee y con Gel de silicona y Viscoelastica garantizamos el maximo confort Salu2
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ALHERNAC, tal como programamos, este es tu nuevo asiento Lolo Pámanes, máximo confort con Gel de Silicona y Visco, máxima adherencia con nuestros antideslizantes ARENA/BMW y un acabado como se merece para tu TRIUMPH SPEED TRIPLE Ya nos enviaras fotos de tu estupenda TRIUMPH con su nuevo asiento Lolo Pámanes Vssss
Vuelve el 2 X 1 en Gel de Silicona En Mayo todos los pedidos de Asientos TOP, el Gel del acompañante te sale GRATIS Esto solo lo encontraras en Asientos TOP Lolo Pámanes Díselo a un amig@
Chus "PUNTO Y APARTE" otro gran rutero que viaja con Lolo Pámanes y gerente de uno de los mejores locales moteros de Cantabria PUNTO Y APARTE TEAM https://www.facebook.com/pages/Punto-y-Aparte-Team-Santander/173638932716376 El cañero brutallll Gassss
Se acabo el dolor de culo cuando viajas con tu moto PROMOCIÓN JUNIO 2014 Tienes la tapicería del asiento de tu moto en buen estado y quieres tener el máximo confort, la solución es Gel de Silicona + Viscoelastica 1 Plaza - Inserción Gel de Silicona + Vioscoelastica piloto o acompañante tapizado asiento misma funda 139,75 € iva y portes ida y vuelta incluido (te ahorras 15%) 2 Plazas - Inserción Gel de Silicona + Vioscoelastica piloto y acompañante tapizado asiento misma funda 201,00 € iva y portes ida y vuelta incluido (te ahorras 20%) En 3/4 días tienes tu nuevo asiento Esta practica no varia la altura del asiento Consultas y pedidos en lolopamanes@gmail.com
Cambiando la decoración de la fuente a blanco. Y no sé si se podría poner Street Triple en el asiento del conductor. Con la grafía tipo original, claro.
El material de tapizado debe ser el que mayor poder antideslizante tenga, porque para mi es importante que la moto no te "obligue" constantemente a tener que separarte del depósito en frenadas, retenciones o cuesta abajo.
En cuanto al mullido, mi asiento está modificado. Tiene un rebaje en la parte trasera del asiento (hablo del espacio para el piloto), para que disminuya la tendencia a caer hacia el manillar en retenciones y cuesta abajo, ayudando al trabajo de las piernas.
No busco más confort, bueno, un pelín más no sería malo, claro, pero lo que busco que prevalezca son las sensaciones que transmite en marcha.
La zona del pasajero sí podría mejorarse en mullido, porque es malo, malo el de origen.
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Hola de nuevo amig@s, hacia tiempo que no entraba en el foro, la verdad es que estoy bastante liado con lo mio Creo que esta es buena oportunidad para enseñaros el nuevo asiento Lolo Pámanes de nuestro amigo FZ6, justo ganador en el sorteo de V Club Moto Gel de silicona + viscoelastica en zona piloto y acompañante, Sintetico ARENA combinado con Piel Sintetica, Vivos y costuras decorativas en blanco y Bordados de la mas alta calidad (nunca consientas que te cosan un parche en tu nuevo asiento) Espero que os guste Salu2 desde Pámanes
BUENO.. Pues al fin pude recogerlo, probarlo, afotarlo y ahora contarlo...
Recibí en tiempo el asiento según lo acordado -Gracias por la formalidad- aún habiendo tenido un día menos para realizar el trabajo por culpa de las diferencias comunitarias...festivas.
Recogo el pakete... muy bien empaquetado... y me dirijo a mi taller, de confianza, para una vez desembalado el asiento montarlo. Lo primero es que cuesta desembalar el pakete... está hecho a conciencia. El cartón y después un "filmado" que para los ansiosos le va a costar resistirse para no hacerlo a bocaos limpios.. X-)
Saco por fin el asiento y lo miro, toco, remiro y coloco en su lugar... Todo queda Ok.
Os cuento, yo pedí un asiento lo más fiel posible al original por formas, por altura al suelo y sobre todo, con tacto ANTIDESLIZANTE, y que no me eliminara el "valle" que le hice no hace mucho en la base, retrasado sobre la planta, alejado del depósito, para que no se me escurriera el cuerpo "palante" en retenciones o cuesta abajo. ¿ Que por qué? Porque así se debe conducir... sin cargar peso en el manillar y conservar la direccionalidad de la máquina en todo momento -
El caso es que la altura es prácticamente la misma, el "valle" se ha adelantado "un pelín" pero está, no me siento "achuchado" contra el depósito, y el tejido del conductor es realmente antideslizante, de tacto fino, pero antideslizante, como yo le había acentuado en mi pliego de características.
El tacto de los "bordados", las costuras de los ribetes decorativos...están muy muy bien rematados, mejor que en un asiento nuevo "estándar" en algunos casos.
Como mi prioridad era no perder sensaciones de "tacto de suspensiones y rueas" el "espumado" viscoelástico y gel ha sido escaso... pero se nota. Absorbe mejor que el anterior, y en terrenos rizados ofrece un plus de comodidad. No es un asiento de turismo, porque no lo quise así, pero se nota la diferencia. La plaza del acompañante es claramente más mullida que la original, pero como no recibe acompañante, no puedo opinar del resultado en este punto.
Las sensaciones en marcha, muy positivas. Conserva información de qué ocurre bajo tus posaderas, no filtra apenas info de suspensiones, aunque repito, sí absorbe mejor las imperfecciones pequeñas, pero constantes de muchas carreteras secundarias..., además te ayuda a moverte menos, puesto que no "saltas" en una junta de dilatación. si saltas, mueves la moto con tus manos... en mayor o menor medida.
Tuve la oportunidad además de probarla, pro primera vez en carretera, después de coger la moto de un compañero, una STreet Triple del 2012, creo... y mi asiento es mucho, mucho más cómodo. También es cierto que las suspensiones de mía moto están camhiadas y son más absorbentes que las de serie. Por tanto la diferencia de asiento está ahí, sin duda.
Todos los que vieron el asiento les gustó la decoración, y lo bien rematado que estaba.
El diseño básico es idea mía, pero con los "arreglos" de Lolo Pámanes, quien me ofreció imágenes previas del trabajo con sus correspondientes evoluciones -muy pocas, creo que solo una, porque la idea la captó a la primera-.
Y ahora... LAS FOTOS
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Ha quedado genial, pero la diferencia (aparte de la estética) la notarás cuando acumules muchos kms seguidos.
Yo lo noté en el viaje a Pirineos, como tú, pedí poco visco para no perder la forma del asiento original ni elevar la altura, y pensaba que me habría quedado corto, pero después de 10 días sin bajarme de la moto puedo asegurar que no es que estos asientos funcionen, es que son una pu... maravilla!!
Bueno FZ6, me parece perfecta la cronica con la que describes tus experiencias con Lolo Pámanes, me da la sensación de un grado muy alto de satisfacción y esto a mi me enorgullece. Siento que alguno de los puntos descritos no sean lo que esperabas, pero también me da la sensación que no les das demasiada importancia, bajo mi punto de vista, esperaría un pequeño plazo de tiempo en carácter de adaptación con tu nuevo asiento, al final estoy seguro que le sacaras el 100% de sensaciones positivas Con tu permiso, me tomo la libertad de colgar las fotos en mi facebook Solo me queda agradecerte la confianza que has depositado en mi Un saludo desde Pámanes
Lo único que he percibido ha sido un ligero, muy ligero desplazamiento del "valle" hacia adelante, pero el valle sigue, porque no me siento empujado hacia adelante como en el asiento original. Mi asiento, no era del todo estándar, porque yo lo modifiqué por el tema de la postura, que es lo que más me importa en cuando a la conducción.
El resultado del asiento, es muy positivo, no le veo pegas ahora, supongo que cuando lo use más... menos aún. Lo que pasa es que no me he podido contener y tenía que poner al crónica ya...
Mi única preocupación era la postura y no perder información de conducción y en el resultado veo un mejor equilibrio comodidad/sensaciones de lo que tenía hasta ahora... Por tanto, no puedo ponerle pegas.
Y esto lo dice alguien "muy muy quisquilloso" para sus cosas... imagino que para el mundo mundial le va a parecer aún mejor.
Vamos, yo estoy deseando sentarme este finde otro rato más...
INFORMACIÓN DE TU INTERES GEL DE SILICONA en el asiento de tu moto. . . . . por que?? El Gel de Silicona, al día de hoy, es el mejor amortiguador para compensar el impacto que nos crea ir sentado horas y kilómetros en el asiento de la moto Con la propiedad Anticalorico (no absorbe el exceso de calor) y Térmico (compatible con asientos calefactados) este producto, siempre de unas pieza y con la particularidad SIN EXPANSIÓN, esto quiere decir, que no se aparta de la sentada con el paso de las horas de viaje, SIEMPRE ESTAS SENTADO SOBRE EL GEL DE SILICONA Esto combinado con una capa de Viscoelastica, nos proporciona el mayor confort en el asiento de nuestra moto para que solo nos preocupemos de disfrutar del placer de la conducción Esta practica, no modifica la altura de la sentada tanto al piloto como al acompañante Espero que sea de vuestro interés Salu2 desde Pámanes