Bull tio, no lo quería decir en el otro post sobre tu susto, pero aquí que estamos más en familia, decirte que, que se jodan ! Muy bien hecho y ojalá se hubiera parado y pudieráis haberle pateado el culo, joder, ya está bien de que tengamos q aguantarnos cada vez q el destino nos cruce con un mamón descerebrado de estos. Se merecen la peor de las pálizas...no puedes vivir pensando que te vas a acojonar cada vez que alguien te suelta una colleja y mejor no hacer nada " por si está muy loco ". Que se jodan, a ver si encima vamos a alimentarles el ego agachando la cabeza cada vez q nos miren.
No todo lo justo es correcto; Por ejemplo, si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es correcto
viernes, cervecitas, post.... os digo una cosa, este viernes es en colmenar viejo la feria de la tapa.... osea ke montan chiringitos dentro d ela plaza de toro, y preparan tapas elaboradas de la ostia, y tiran barrile sy barriles de cervezas, a un euro!!!!! yo el año pasado fui y fue aocjonante, creo ke aun tengo fotos de nuetsra mesa que eramos tres, con montañas de basos de cervezas que nos metimos. y las tapas.... las tapas estan hechas por artistas jajaja
Bueno el lunes entra mi mono al "taller",para el finde que viene lo tengo ok!!!
Ya me han tomado las medidas,me lo reajustan todo a mi medida exacta.
Os digo como lo dejo.
De 1 pieza,los elasticos son sustituidos todos por Kevlar como los Dainese o Alpinestars de gama alta.Mantengo el elastico de piel original y sirve de union a la parte superior,me ponen ahi un logo Alpinestars.
Chepa blanca con parte superior en piel taladrada en azul.Mi nombre(Alex ) en color lima sobre fondo negro.
Todo el frontal que tenia en negro se cambia por blanco y logo alpinestars enorme en el centro dividido por la cremallera,en color azul con 2 rebordes 1 blanco y uno negro.
Todas las costuras se reharan y los descosidos,lavado profesional y ya ta!!!
Total de la gracia 420 pepinos.Me lo garantizan.Me han dicho que tengo mono para años....
No tronco, cococo nada. Que tengo la moto con 25mil y pico kms y no la quiero achuchar hasta q pase la revisión. Estoy esperando a que un amigo mio concierte día para la revisión.
X cierto, si todo sale bien, el Lunes desvelo el fifty per cent de mi secretito.
No todo lo justo es correcto; Por ejemplo, si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es correcto
Si todo sale bien... el viernes pago el resto para que matriculen a la negrita... ayer se daba FZX!!!! solo queda el resto de X, Y y Z!!!!
Oye, me molaban los tacos LSL que os puse y los top block... pero no trabajan ninguna marca de esas en el concesionario... ellos me ponen (creo) los PELACRASH ¿que me decís? ¿los conoceís? ¿referencias?
Son mucho más feos, eso seguro y luego no se si ponerlos negros o blancos o pedir que me regalen otra cosa y comprarme los tacos por mi cuenta... ¿que opinaís?
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Pues los Pelacrash son los inventores de este asunto.A mi juicio estan que te cagas,date una vuelta por su web,que esta muy completita.
Los tacos son de Nilon,como siempre fueron en origen y el que considero el mejor material,por la combinacion de relativa amortiguacion de golpe,desgaste uniforme en arrastron y diseño,porque los tipo "champiñon" pueden enganchar.
Gracias toro... necesitaba un poco de apoyo, pues me jodio no poder poner los que me molan, aunque en esto creo que vale más los que cumplan que los que molen...
Yo también soy partidario de blancos... o rojos como la R de gsx R del carenado...
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Es que con el tema de los tacos...que decirte,han surgido muchos fabricantes que se han subido al carro.Y realmente este es un elemento de proteccion que necesita sus horas de diseño y estudio de sus materiales.
Y aunque no lo parezca,una mala compra se vuelve en tu contra,como?
Pues con un taco demasiado rigido que en un caida en parado como la que tuve yo te parta la culata o agriete el chasis...faena gorda.
O que en una caida en marcha enganche al suelo y la moto en vez de arrastrar,comience a revolcar
Los factores mas importantes a tener en cuenta son:
Material que contacta con el suelo:Nilon o metal,ambos deberian tener una sabia mezcla entre dureza y blandeza...que se desgasten para restar energia al arrastron y frenen la moto.Vamos que generen una resistencia.Pero que no se "acaben pronto"
Pletinas o no:Sin pletinas el taco no doblara,por lo que cumplira su cometido mejor...pero seguramente habra que taladrar carenado...e incluso se dieron casos de tacos fijados al chasis que lo agrietaron,de nuevo el dilema,mas duro o flexible??
Con pletinas,es mas debil,y puede doblar,partiendo el anclaje del chasis.Mas debate.
En el tema pletinas...desgraciadamente habras de tomar una decision aceptado que hay pros y contras en ambas opciones
Conclusion,los Pelacrash son una excelente opcion.
Toma ya!!Ya se yo que eres de los que le dan mil vueltas a las cosas...pues otra mas jejjejeje
Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc.
Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación.
Pelacrash se mantiene fiel a la filosofía inicial por la que fue creado, la máxima eficacia en la protección de los carenados. Por esta razón se ha evitado crear un producto de tamaño más reducido, porque ello sólo equivaldría a una reducción sustancial de su función protectora.
Pelacrash no es un embellecedor para la moto, es un protector de gran calidad reconocido por el mercado nacional.
SIGUE
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jajaja De_Pedro, salta el Toroloko da su explicación y ya convencido, jajaa!
Oye el Migvela ese trabaja en un concesionario de Suzuki no? Es que me van mal las estriberas del pasajero, no me bajan! Y el otro dia fui a un concierto con un amigo y que no bajaban que no bajaban, asi que forzando al final bajó, pero ya no se quedan arriba, una putada vamos... Eso puedes decirlo en la garantía? es que me han ido mal desde siempre!
La razon de esos tacos es porque de siempre me gustaron los Racingvega(aparte los llevan los de La Moto en su periplo por la Isla de Man)
No quiero unos con forma de seta,porque me raya que enganchen en caso de caida.
Las manetas es que me encantan!!!!
Hechi....que mas da el peso con 180 potros???
Poner la chapa de limitacion no tiene que ser mas de 30 pavos,con una hora de taller tiene que alcanzar,pues solo al levantar deposito ya tienes la culata,recuerda que en las R la admision va vertical,pero en la FZ va horizontal,lo que ayuda para meter mano "dentro"
Eso es lo que yo creo... 30 pavetes me parece razonable... pero solo llame a uno y me pedia lo mismo que por instalarla de cero ya le dije que se fuera a tomer vientos...
A mi es que me llaman mucho ambos, los unos y los otros, mirad:
TOP BLOCK:
Y los de Jaya, son LSL:
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Ya habia visto los del Jaya con la explicación de koke. Pero los veo que solo van a cubrir la caida a la tapa del carter, no?
Toro la maneta mola mogollon además el tacto que tiene esa pintura es la leche y los tacos están wapos tambien, las pegatinas espero que queden mejor que las de dunlop...
Hechi... lo de De_Heidi ha sido bueno...
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Es que en las fotos no se aprecia el ancho que llega a dar. Si son los suficientes entonces son los que mas me molan.
Varol... eso de que te has llevado la pagina sin querer... ha sido sin querer queriendo jodioooo!!!
Por cierto sigo buscando paragüero para la rodada de Albacete... el jueves en el vapor encontré a un posible pero se admiten mas voluntarios para hacer casting...
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!