Bueno antes que nada he ganado la porra,porque fui el primero y casi unico en defender la tesis de las valvulas quemadas.
De Pedro se nota muy poco unas valvulas que se van jodiendo,solo notas que de 12 a 15.000rpm anda rara,pero nada mas.
Bueno Susi,yo creo que estas bien encaminada a que te la reparen,no veo casi problemas en lo que te preguntaron,sabes que ellos intentan cubrirse del todo.
Por cierto lo de tu escape,te aclaro.Yamaha te da ese escape para uso exclusivo fuera de las vias,y eso no tiene discusion,luego esta en mano del usuario hacer caso omiso.
Los escapes,siempre y recalco,siempre recortan la fiablidad del motor.Yo si montase escape en la mia,seria por una causa parecida a la que vivo ahora,que ando obligado a ir sin el ultimo tramo de escape,y aun asi no lo hago,prefiero invertir en suspensiones,frenos u otras cosas de ciclo.
Piensa que los escapes estan diseñados para motos de pista,que en una temporada completa de carreras se hacen 5000km a lo maximo,mientras tu vas a razon de mas de 20.000km/año,ahi es donde pasas a ser victima directa de un escape abierto.
Mas grave me parece el problema de Alvaro,con una marca que le esta jugando sucio,yo personalmente leyendo su situacion...me entra casi angustia,ya no solo por la averia en si,sino el tiempo que le esta llevando y llevara,y lo complicado del proceso.
Esto me anima a NO comprar Suzuki,no lo veais como una generalizacion de un paleto,sino que estais viendo a las claras las formas maleficas de actuar de una marca ante un pobre chaval que exige que le reparen su moto en garantia.
Bueno animo Alvaro,explora todos los recursos de buena fe y sino destruyelos con la OCU.
Varol....... te cuento, hay una kedada de GSR el sabado en Madrid, y te pregunto si nos apuntamos, yo iré, siempre y cuando no se organice una salida por esta parte, que aqui, aunque sean todos unos capullit@s, al menos los conozco
Es bromaaaaaa, o no? ahhhhhh jajajajaja
Susi.....veras como te la arreglan, peor lo tiene Alvaro, porque le pueden encasquetar que es del mantenimiento....... los muy piiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque ya me direis que moto se come tanto aceite en 1000 Km, vamos ni la de Susi ( sabes que te quiero miniña)
jajajaja qué jodio el nuñez!! acepto broma porque mi R6 no ha consumido nada de nada de aceite...
Toro sólo un pequeño apunte a lo que has dicho del tubo de escape, no hay en ningún papel que me haya dado Yamaha donde indique algo del termiñoni, ni para bien ni para mal.
Ya os ire contando!!
Alvaro! mucha suerte nene!!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Susi,te juro que te busco el mismo anuncio donde se citaba,pero de todas maneras te hare una aclaracion tecnica a fin que lo entiendas y te disipe las dudas.
Para circular en calle tu moto lleva una homologacion de DB maximos a un determinado numero de RPM.Esos parametros se cumplen con el escape original,pero no con el Thermignoni,del cual tengo una prueba en la revista la Moto donde comparan 18 tubos de escape,todos NO homologados para su uso en calle.
Los escape abiertos estan prohibidos,otra cosa es que la ley se cumpla y aplique,pero es asi Susi.Tu teoricamente deberias circular con el de serie,ya te dije que lo quitases para ir al conce.
Ademas te explicare el porque de la reduccion de la fiablidad de el escape abierto.La moto se diseña desde los planos hasta el banco de potencia con el escape de serie,se le trata de extraer al motor el mejor rendimiento en terminos de potencia y entrega al maximo,respetando la normativa medio-ambiental.
Al meter un escape no original,por mucho que te lo entregue Yamaha,varias los parametros de aire/gasolina,aparte de hacer trabajar al motor en otro rango de temperatura,sin citar,que extraes un mejor rendimiento en alta a costa de aflojar en bajos,esto es porque "generas" en la inyeccion un comportamiento para el que no esta diseñada y debes de adaptar por medio de un power commander o una Eprom que te facilita Thermignoni a un precio prohibitivo.
Los aproximadamente 2 o 3 cv que ganas con una cola de escape son a base de forzar la admision e inyeccion,por "destapar" el motor de algun modo,de ahi viene luego la merma en fiablidad.
Las valvulas,son lisa y llanamente un aviso,que ya me paso a mi,con mi "maravilloso" Akrapovic.
Te juro que yo era defensor a ultranza de los escapes abiertos(ya sabes,son racing),pero el tiempo y la experiencia me hablan que con 120cv para que coño quiero 3 cv mas.Si con 80cv bien llevados te fundes a casi toda España.
Yo hubiese hecho lo mismo que tu si me regalasen el escape,lo hubiera montado,pero como te digo,tras mi nefasta experiencia en mi anterior R6 con el escape jure no volver a gastarme 700 euros en una puta cola que mete ruido y roba fiabilidad.
Solo lo haria si la normativa medioambiental se pone excesivamente dura y nos capan aun mas los motores.
que pasa moteros! ya estoy de vuelta de la gran vuelta ciclista a Murcia, al final se ha quedado el título en casa, el gran Valverde ha sido el ganador. Vengo morenito, un solecito todos los días y buen tiempo....
Como sois mu puesaos hablando paso de leerme tantas páginas, asi que poco a poco iré enterandome de como ha sido la semana...
Por los madriles ha hecho un vientecillo fresco un poquito desagradable, así que me alegro de que al menos tu hayas tenido buen tiempo.
El sábado el vientecillo nos dio una pequeña tregua y me fui al Atazar con Tommy_Mad y Nuñez. Una mañana muy buena para dar una vuelta en moto. Pasamos un buen ratillo de curvas. De camino al Atazar nos encontramos con Charys y nos fuimos todos juntidos, lástima que no me pudiese quedar al pinchito del Berrueco.
Charys aprovecho para mandarte un besote muy grande y desearte que te vaya muy bien en el curro, seguro que vuelves mas morena que el señor Varol.
Vssssss
Siempre intentais escaparos y siempre os doy alcance. Escoba pol culo os vigila.
Hola gente ... doy por cerrada la temporada de esqui ... que menudo paqueton nos cayo el martes pasado.
Abro la temporada de motos ... para empezar tenemos una ronda pendiente que debo pagar este viernes en ese restaurante que conoce varol que echan de tó
Vssssssssssssssssssss
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
Padrinooo!!! jaja como estás practicando pa Albacete eh!! jaja
El miércoles llevo la moto al taller pa la revision de los 12k y empiezo la operación mono! Lo siento nuñez pero al final va a ser un laguna seca negro como el tuyo! No vendas la GSR y vamos iguales, jaja
Alli tb hizo unos días de frío, pero los demas calorcito del bueno.
Y en semana santa me piro para Oporto que me han enganchao los murcianos para una escapada!
Ra!! Se te ha echado de menso esta semana de vacaciones!! me alegra saber que has venido sano y salvo y con muchas ganas de moto!!
Bichejos!! que ganas tengo de veros!! Una pena que no me pueda apuntar el viernes a ese supermenu!!
Varol!!! joder tambien te vas este finde?? como me sigas dejando sola al final me voy a tener que ir con otro...
Alvaro, Roci sabemos algo de la moto? Yo de la mia nada... ya llamare esta tarde.
Y que bien nos lo hemso pasado este finde en la SUPERCASA de Pabliche!! Ya que cuenten los que fueron en moto que tal Guadalupe... pero os adelanteo que me han dicho que increible...
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Si Raul no me han dicho nada de nada, me dijeron que para el viernes pero no llamaron, y yo tambien pase de llamarles porque no queria estar jodia (mas jodia) el fin de semana.
Y te comento un poco lo que le ha pasado a Alvaro, en 1.000 kms se le ha quedado sin aceite la moto y parece que el motor esta bien bien jodido. La garantia de momento no quiere saber nada del tema...
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Susi le hiciste una cena romántica a otro la semana pasada?
Yo por si acaso me heché una amiga en la boda el primer sábado y ya pues he quedado esta semanita con ella para poder soportar tu ausencia y quedarme con la consciencia trankila por si estabas tu con otro, jajaaja
que va todavia no se nada, estoy a la espera de que el responsable de inspeccion de suzuki me conteste al e-mail que le mande, dado que el del tayer de santamaria me dijo que a le habia dicho que le mandasemos un e-mail para ir haciendolo formal, asique estoy a la espera de la contestación.....
87 /// VENDO LA MOTO (interesados preguntar) /// 87
por cierto MGVELA, te lo pongo por aqui por que te sueles meter y no tengo saldo para poder llamare , en cunto pueda te llamo; te digo lo mismo que arriba , le he mandado un correo al de suzki, ya que me lo dijo victor que el inspector se lo dijo para que se vaya haciendo las cosas formalmente,
otra cosa; mi concesionario me ha llamado y me ha comentado que ellos no pueden hacer nada
y otra cosa mas; IMPORTANTE, como es un proceso que se alarga en el tiempo, dado que el responsable quiere que se haga todo burocraticamente, el del tayer me ha dicho que no puede dejar la moto alli, qe la tengo que sacar, por que no puede tener una moto ocupando espacio sin tocarla
500vsss
87 /// VENDO LA MOTO (interesados preguntar) /// 87
por partes... Alvaro, cuando vea o hable con Migvela le comentoq ue venga por el post
Varol, cuando yo lo compre estaba a 749 y se quedo en 593... más 18 de gastos de envio.
Lo que hice, llamar al número de Andorra, no al 902, si no directo al de Andorra, preguntar si tenian el caso, en cuanto se quedaba y la talla y hacer el pedido... facil y sencillo, 150 lereles menos...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Ah! y que os cuente garbancita una de las cosas que hemos estado haciendo para no ir este finde con vosotros... otro secretito , pero prefiero que os lo diga ella!
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.