Bueno,bueno,bueno.....aprovechais mis 3 dias que he estado "castigado",para alentar a Susi en la compra de una......R sin sensaciones.....
Nada Susi,yo ya te lo intente explicar...tengo una R6 con 23.000km y que no bebe aceite.Las motos no se joden asi por asi.
Por boca tuya la anterior R6 te la cargaste tu,de hacer el bestia,por lo que no diria que "se te rompio"
Y esta...pues si le das el mismo uso que a un Fiat Quinquecento,pues es mas que normal.La usas para ir al curro cada mañana,salir de curvas,viajar...se te van a joder TODAS las motos asi,es mas que normal. Tantos arranques en frio y por ende circulacion cuando el aceite no encuentra su estado optimo de fluidez,acaba por pasar factura.
Tu averia son valvulas,vamos parte alta del motor,justo donde el aceite tarda mas en llegar cuando la moto esta fria(junto a los arboles de levas).La moto tiene unos 40.000 de el uso que cito.Si crees que una deportiva de otra marca va a aguantar ese tute,no estas en lo cierto.
Las R son motos pensadas para un uso esporadico,no habitual.Sus motores apretados,compresion alta y piezas que buscan rendimiento y no duracion estan enfocadas a rendir en uso deportivo.
Siempre he dicho que cuando veo una R yendo todos los dias a trabajar,es un error.No se le esta dando el uso para el que fue diseñada.
Para ir a diario al curro estan los Scooter,las GS 500,las Kawasaki ER6F....y asi una lista bien larga.Sacrifican prestaciones a cambio de componentes mas duraderos.
Tu R6 no ha salido mala,te ha dado un fallo que entra en la logica,con lo arriba dicho(no me voy a extender tampoco en exceso).
Tu veras,pero ya te lo dije,estas cambiando de un mundo a otro.De un motor carrera corta a un carrera larga.Prefieres medios llenos a unos altos excitantes....eso es un puto rollo tia.No hay nada mejor que exprimir un motor arriba.
Las Honda,por voluntad de sus diseñadores,son motos que filtran mucho,que parecen no correr,algo parecido a lo que ocurre en un BMW,que van tan aislados que no te das cuenta.
Pues eso para un pijo esta cojonudo,pero antes que el arriba citado BMW,yo prefiero un Mitsubishi Lancer Evo V(las versiones posteriores perdieron fiereza)
No se,tal vez mi punto de vista no te vale,yo soy una amante de las sensaciones,cuanto mas extremas mas me gusta.
Me encanta cuando mi moto sacude manillar al acelerar fuerte,cuando se le escapa una derrapada,cuando en un momento siento perder el control por la patada del motor arriba,mientras veo mas de 200km/h en mi marcador en una comarcal de curvas,cuando estoy tan inclinado que he de esconder la rodilla para no salirme hacia afuera de la curva....sensaciones.
No te pretendo sermonear,pero es que te estas yendo a la moto de los pijos,la que tienen todos los tolais de mi pueblo,con sus gomas cuadradas de pasear por el pueblo.Las que en cruz verde....pues eso...Mal elegido.
Hombre llevas bastante razón en lo que dices, sobre todo en la parte de las averías... pero una R siempre será una R, ya sea carrera larga o corta y no es solo una moto para cuadrarle las ruedas...
Yo entiendo loq ue dices, pero igual que tú buscas esas sensaciones, otros buscan otras...
Bueno, mañana si hace buen día lo mismo nos acercamos algunos al Jarama que hay tandas ¿te apuntas?
Yo no estare en todo el día por aquí, me voy de comida...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Me parece ok De Pedro,mañana nos damos una vueltica por ahi!
Lo de cuadrar ruedas es una figura literaria,una enfatizacion de lo que trato de expresar.Toda moto deportiva o no,puede ir muy rapido en curvas.
Lo de las averias,ya se lo dije en otra ocasion,le aconseje que se hiciese con un scooter de 125 para ir al curro,que deje de achicharrar a uso a una R6,que la estaba perjudicando asi.
Hay un concepto mal entendido,y que es un topicazo.Honda NO ES MAS FIABLE QUE EL RESTO.Honda ERA mas fiable que el resto en los tempranos 90,gracias a las CBR 600F y con una competencia que bebia aceite a litros o rompian.
Hoy una CBR se jode como todas,solo hay que ir a talleres y comprobarlo.
Ah los colores amarillo y azul son colores USA del 2005/2006.
La ruta de este MAPA, casi todo impresionante: Resumen del viaje:
1. Hasta llegar a Piedrabuena con Jandrus mala ruta pero buen paisaje, algún tramo muy bueno de curvas pero en general más bien recto.
2. Desde allí hasta Santa Eufemia, pasando por Almadén, flipante. Curvas, curvas y más curvas de todo tipo.
3. De ahí a Fuente Obejuna todo curvones o rectas cortas, trazado muy rápido (todo el rato en 5ª ó 6ª ) pero no aburrido.
4. De Fuente Obejuna a Alanís una mierda de carretera (camino de cabras con asfalto) pero unos paisajes impresionantes. Lo más bonito del viaje, aunque 1h 15 min para menos de 50Km.
5. De Alanís a Sevilla bajada de Cazalla de la Sierra, una carretera rápida pero muy movida; muy famosa por estos lares. Lástima que con tanta agua a veces ni se veía la carretera.
6. De Sevilla a Huelva autopista, llena de tráfico y pelao de frio porque tenía agua hasta dentro del casco...
Las tres últimas fotos son del tramo Fuente Obejuna - Alanís. Está en el parque natural de la Sierra Norte, entre Sevilla y Córdoba; los paisajes son impresionantes, y en todo el tramo de casi 50Km solo ví a una persona.
Si no fuera por este tramo recomendaría sin duda la ruta para bajarse a Jerez.
bueno pues na, como nadie quiere salir mañana me ire yo solito si os lo pensais mejor a las 11:30 parare a echarme un piti en la BP de la carretera de colmenar km 19
Tommy, si te vienes con mujam y conmigo a acompañarnos nos vamos direccion sur, por Toledo. Quedaremos sobre las 10 en el intercambiador de Moncloa. Cuando te canses paramos a desayunar y si quieres te das la vuelta. O sigues hasta Huelva.
Como tu veas, ya lo sabes. Tienes mi movil por si te apetece.
Dani!! lo que te han dicho celebro mi cumple, si quieres-puedes dimelo y te apunto en la lista!!
Varol...es que como te veia tan tan enfadado... por un ligero despiste...
Jaya!! como te pilles semejante pepino vas a ser el ganador del desafio!! (aunque sigo apostando mucho por Superbike...) Ya te dije que sois mis dos preferidos, porque se que sois rapidos y me encantais como personas.
Por cierto el Toro ya esta sin internet!!! De_Pedro!!! a poner post que le pillas!!! jajajajaja
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Por cierto a los que vamos a SBK!! hay un post para comprar las entradas a traves del acction team, si te haces socio son 12 pavos y si renuevas 10 euritos!!!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Hazte socio por 12 euros y te regalan las entradas. Ya nos hemos hecho socios unos pocos así que date prisa porque solo tienen 600 entradas para regalar.
Te he llamado está mañana para decirtelo pero seguro que te he pillado en la moto.
Cuando llames diles que has visto la oferta de las entradas y que te quieres hacer socio
Siempre intentais escaparos y siempre os doy alcance. Escoba pol culo os vigila.
jajaja De_pedro es que tengo un tio en madrid que lo quiero mas que la ostia...
Es un amigo suyo que estaba metío en la directiva cuando estaba lorenzo sanz, y ahora pues le dan para todos los partidos 5 entradas, y ellos son una peñica de 4... Que quiere decir eso, que en el primer partido de liga coincidio que fui a casa de mi tio y me dijo, te vienes a ver el partido? y yo dije, por supuesto que si... y desde entonces soy el 5º elemento del grupo... abonado for the patilla! jajajaja
Im sorry de_pedro, si pudiera conseguir alguna te llamo, pero prácticamente imposible, no falla nunca ninguno!
pues entonces estamos en contacto y si hace bueno y apetece nos acercamos por alli, vemos las tandas, hacemos el cabra por allí, y luego a tomar un aperitivo o algo (pero algo light que estoy a dieta eh! jajaja)
El bernabeu es un super estadio, en ningun lugar tienes frio, están las estufas que son la ostia!
A ver que tal lo hacen el domingo! aunque el valencia no está bien tp!