Pillatelas de circuito, no mixtas. Las de circuito en caso de caida, con fibra las reparas tu en casa con un poco de maña.
Por cierto, a mi las fibras me costados 500 € y son de muy buena calidad, no te compres una mierda de fibras de 200 € que se rompan solo con mirarlas y no ajusten ni de coña.
Pintarlas?, como dice bufon, pegatinas al canto y punto. Yo las pinte por un primo mio que trabajaba de pintor en un taller, y me cobro solo la pintura, pero pintarlas bien te sale mas caro que las fibras en si.
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Salvemos la Sanidad Pública. NO A LA PRIVATIZACIÓN.
Segun que fibras pilles, cuando pongas el colin, tal vez tengas que quitar el motorcillo de la valvula del escape, que esta atornillada al subchasis trasero en la parte derecha, y recolocarlo en otro sitio. Yo por ejemplo lo tengo en el hueco del colin.
NO hay problema por cambiarlo de lugar, eso si hay que comprobar que nada obtruya el movimiento de la apertura de la valvula del escape, (Una especie de mariposa que hay en el lateral del motorcillo donde se enganche el cable que hace la funcion de abrir/cerrar la valvula)
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El motor de la valvula de escape ese del colin lo teneis puesto? Puedo preguntar para que?
RA es que el DEPUSNIET es muy piSja,capriSchosa y su moSto debe reSlucir siempre se va a dejar mas pasta en la mierda esa que esta organizando que en unos de serie,ya te lo digo...............
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
No es ni un extremo ni el otro... es pintarlo y que quede bien, es decir, no quiero gastarme 250 € pero tampoco a spray que quedara una full...
el diseño ya lo habeís visto es muy facil, solo quiero pintar cuatro cosas de negro, buscare si encuentro alguien que me pueda ayudar...
Bull las fibras que iba a pillar me las esta investigando Kamal y si no me ha dicho que las de Jaya están guapas y las pillo en eBay en alemania por unos 400 lereles, ¿de donde son las tuyas?
Va tomando más forma que no las monte el taller, por lo que necesitare de tí bull, para montarlas...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Jaya, eso lo tengo puesto por que estaba puesto. Al desmontar el colin para poner las fibras vi eso atornillado, y al estar ahi no podia meter el colin bien, con lo cual decidi quitarlo de su lugar y ponerlo en otro que no molestase.
Para que lo tengo puesto.? no tengo ni puta idea, ni se para que se utiliza (tengo una vaga idea) y si eso estaba sera por algo. Cuando cambie el escape (a saber cuando) pues lo quitare digo yo.
Jaya, si eso no sirve para nada, pa que esta?
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Ra... mucho curro, poco tiempo, es el resumen, si no llego, ire de serie...
Bull, es la valvula que abre a full el escape, como el exup de toda la vida, pero a partir de 4.500 rpm ya va abierto a tope en la nuestra, yo lo quiero mantener.
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Yo no la quito por si las moscas. Nacho no te desesperes por tener preparada la moto a tiempo. Si puedes bien, si no para la siguiente.
Mas vale que lo que tengas lo tengas bien, que montar las cosas de cualquier manera y mal.
Yo empezare la semana proxima a montar kit, cambiar liquido frenos y pastillas, aceite y filtro. despues a montar las fibras al siguiente finde o entre semana, segun vea el tiempo. Si necesitas mi ayuda, espabila que el finde que viene no puedo quedar, y sin contar este solo quedaria 1.
Dale muchos besitos a tu family.
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Eso esta para dar por el culo y de ves en cuando dar un fallo que no afecta para nada al funcionamiento del motor y sin embargo te pone la centralita en modo de emergencia y te jode el viaje
A parte del peso,la mierda de los cables que hay que engrasarlos y lo que TE molesta cuando pones el colin jejeje
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
SIBIER MUCHAS GRACIAS eres un sol y te debo unas bien frescas,al final y como estaba presuponiendo la operacion no se hizo,esta gente es bastante informal,en principio tenia que ir los dias de las empresas y al final me quedo en casa,lo dicho muchas gracias
tu tfno lo tengo guardado por si se tercia algo por la capi,un abrazo con gente como tu da gusto andar por estos sitios
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Me ha llamado el Kamal y me ha dicho que pille esas fibras que le han dicho que están bien... voy a ver si me pueden revisar el precio de pintarlas y si no que me las envien ya... la verdad es que se quedan muy bien de precio sin la parte de pintar e incluyen tapas motor...
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He estado mala la semana pasada, y de eso mi desaparicion! pero vamos! ya veo que estais como siempre! XD ahora me dare una vuelta a ver el diseño que quiere Nacho!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
La valvula de escape en las Suzuki cumple como unica funcion pasar las pruebas de ruido,no tiene nada que ver con un Exup. Los motores 4 en linea tienen en el tramo de 2000 a 4000 rpm un pico de sonido que podeis ver,cuando la desmonteis.Hasta que el motor "aclara la voz" en medios,suena mucho en esa zona de rpm .Pero vamos,que ni quita ni pone a esas vueltas pues solo se circula en la rampa del garaje a esas vueltas, podeis dejarla o quitarla que no notareis nada.
La Exup de la Yamaha R6R(por dar un ejemplo) cierra parcialmente de unos 3000 hasta 8000-9000 para "llenar" la curva de par en esa zona critica donde el motor flaquea,por eso si la retiras notas clarisimamente que el motor va muy vacio en medios y te obliga a ir solo alto de vueltas si quieres correr bien lo que se hace mas incomodo para poder ir rapido porque en muchos giros lentos la aguja cae a 8 o 7000 y estara muerta de potencia.
El Exup se situa justo en el tramo final del escape pues juega con la compresion de los gases de salida y ondas de rebote cuando vas en aperturas parciales.
De Pedro yo he pintado alguna tapa a Spray que te juro que ha quedado cojonudamente,con elegir un spray de calidad y ser habil pintando a mas de 1 metro la moto va a estar fantastica.
Basandome en que dices que a 4500 esta abierta del todo y ya no cierra en adelante,es un principio fisico basico que no esta actuando de ninguna manera,solo evitar ruido en el tramo 2000 a 4500(esto es una de las funciones de la EXUP y demas valvulas de escape como explique arriba,entre otras cosas),las valvulas de escape en 4l de 4tiempos actuan cerrando gradualmente y solo parcialmente en todo el rango de medios,dejando libre al 100% el paso solo en altos.
Los escapes de moto deportiva estan diseñados para dar lo mejor de si a altas vueltas,de ahi esos diametros de paso y lo que hace la valvula EXUP es cerrar el paso de gases en regimenes medios y crear ondas de rebote de mayor intensidad al encontrar los gases un conducto adecuado al flujo de salida en esos momentos.Las valvulas de escape ademas juegan como compuerta entre una camara con presion,que son los colectores y una camara a presion ambiente practicamente,que es el silenciador,de todos modos eso es ya parte de la ciencia de fabricar escapes.Al hacer obstaculo es donde generan el rebote.
Si no hay valvula de escape,los gases se encontrarian con demasiado diametro y se pierde una oportunidad de encontrar rendimiento de par y cv,aun asi han sido muchas 600cc o 1000cc que no usaban tal tecnologia.
Otra cosa es que la valvula de escape de la Suzuki actue como una Exup,cosa que a dia de hoy no tengo noticia de ello(Y esto lo he hablado con muchos mecanicos y entre ellos gente que trabaja en CEV),solo Honda tiene una valvula de escape parecida en rendimiento a la EXUP sin llegar a esos niveles de eficacia(siempre que no se joda,claro....)
El sistema EXUP de Yamaha es una aplicacion al mundo 4t de una tecnologia conocida en los 2t,pero con un chorro de horas y años de desarrollo hasta alcanzar un grado de perfeccion y estudio del sistema importante.
Aun asi,se puede notar la ausencia de esta y puede ser que tenga un rango superior,pero no esta documentado que la valvula Suzuki saque tanto rendimiento como un EXUP.
La enorme importancia de un detalle como es la valvula EXUP,es que el diseño de colectores esta estudiado al detalle con suaves curvas y enlaces dispuestos con un fin para evitar hacer de pared u obstaculo y justo en un punto encontramos "algo" que impide el paso,violentamente,de ahi que cuando en mi R6R se fastidiaba el EXUP te hacia la pascua,pues la curva de potencia y par tenia un agujero de la ostia en medios,lo cual se solapaba con el trabajo de dicha valvula y si se jodia te quedabas en gayumbos,porque tenias la salida de gases en todo momento con el paso al 100% y los medios pasaban a ser mucho menos efectivos en terminos de potencia y par.
Cuando viajo no lo hago con el propopsito de llegar a alguna parte,sino por el simple hecho de ir.Viajo por el placer de viajar, lo que de verdad importa es moverse.......
Hombre toro evidentemente no es el exup que tiene varias posiciones, es "similar"
De todas formas, gracias por el tocho, sabes que me encanta leerlos
Acabo de encargar las fibras sin pintar, pintadas era imposible por tiempo y no me rebajaban casi nada, intentaran que esten esta semana, si no la que viene, por lo que yo voy a hablar con un par de talleres en mi zona para ver si me llegan esta semana si me las pintan y un conocido que no recordaba...
Pregunta: ¿las fibras son igual material que el paragolpes de un coche? es decir, ¿puede meterse en horno de secado?
Y segundo:
Bull y/o quién se anime, ¿el finde del 6-7 Marzo para montarlas?
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Joer De Pedro,yo ese finde no estoy tio,sino te ayudaba que hace poco monte las de Pepe y en algo mas de media hora lo teniamos hecho,uno iba desmontando y el otro montando,jejejej asi da gusto!
Sobre lo de la valvula,a priori es un sistema sencillo.Una mariposa mandada por 2 cables para su apertura o cierre y accionada por un pequeño motor electrico,cualquiera podriamos construir una.Donde reside la ciencia es en el % de apertura respecto a las vueltas del motor.Esto se diseña teniendo en cuenta los Nm de par y los Cv de potencia en el tramo de Rpm,eso lleva muchisimas horas hasta afinarlo bien en laboratorio,ahi esta la distincion de esta valvula respecto al resto.
Ademas la valvula de escape Exup requiere un mantenimiento,pues se va desajustando y va calibrada de una manera que como lo hagan mal...va como el culo la moto.
De pedro, yo espero poder ir a ayudarte, pero no te lo puedo asegurar ese finde. Estoy a la espera de que un amiguete me diga cuando me puede poner el kit de transmisión, montar las gomas y cambiar liquido de frenos.
De todas formas estamos en contacto estos días.
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Segun la revista de la Ocu el Crome y Mozilla superan al nuevo Explorer en seguridad,vamos que compensa,aunque yo me decanto por el Mozilla.Es rapido e intuitivo en cuanto te hagas a ello.
Otra cosa es que no me gusta tener un navegador de Google.
Es una cuestion muy muy personal y es el tratamiento que hacen de los datos que obtienen de su "universo"(GMail,Crome,Google,Gmaps,G earth...)No es que unitariamente seamos importantes,pero hacen recavacion de datos con cada usuario y a mas datos les provean...mas saben de ti,aunque la mayor amenaza es que la publicidad que te llegue sea cada vez mas personalizada y efectiva,me jode regalarle un estudio de mercado bestial a una mega-empresa devoradora de empresas.
Puede sonar conspiratorio,pero esta aflorando afortunadamente los oscuros deseos de Google.
Por cierto,se ha demostrado que las cuentas de GMail son rastreadas para esos mismos fines...vamos,a tomar por culo privacidad.
De Pedro,te recomiendo el libro Google fall de ed. Via Intermedia,es un poco rollo pero aclara bastantes cosas sobre la privacidad de Google,si en Europa respetan la privacidad es por la oposicion feroz de los paises de aqui a ceder en la privacidad y tratamiento de datos.En USA es otra cosa y en el libro cuentan mucha cosa interesante.
Pero vamos,que con Google no es oro todo lo que reluce y solo ver como actuan en paises como China o Iran ya es vergonzoso,obedeciendo ciegamente las ordenes de cortar conexion o bajar la velocidad para que no suban videos de que ocurre ahi(recuerdo que You Tube es de Google)
Aun estando en zona "protegida" nuestros datos son utilizados con fines comerciales y desde la configuracion de un G Mail o sin el crean y ordenan mediante tus busquedas en Google,Maps o earth tu perfil para venderlo a empresas de publicidad.No me gusta...
Toro... me dedico precisamente a la protección de datos, en mi caso copias de seguridad, pero mi empresa también tiene departamento de seguridad...
Ese libro es bastante partidista, es como todo depende desde que lado lo mires.
La parte de China y paises similares si que no es oro todo lo que reluce, y no solo es google quién actua así, el primero Microsoft, pero en el fondo son el 98% pues los Chinos son una economia muy fuerte. Es más Google ha sido de las primeras en decir que se retirara de China si la censura no es cortada.
Pero bueno esto es divagar, ya que depende mucho de donde leas, más bien de quién lo haya escrito...
Piensa si Gmail o demás dan lso datos, quién es el mayor generador de correo de SPAM? hotmail... hay tienes el dato.
Esto es como cualquier empresa americana, por ejemplo DELL, que tiene prohibido vender ordenadores en según que países, ya sabes, muchos de los que acaban en -an.
Esto ya lo hablamos con une cerveza en la mano, que es muy largo para un foro
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No te niego que el libro se acaba haciendo pesado en ciertos capitulos por la sucesion de repeticiones acusatorias,como en todos los libros de investigacion al fin y al cabo te basas en el criterio del autor,pero vamos,mucha de la informacion es veraz pues dan enlaces para documentar puntuales acusaciones.Pero la razon al 100% no la tiene nadie.
Es como la serie del club Bildenberg,la tengo en la mesilla,pero aun no me he puesto a ello(falta absoluta de tiempo),son libros que atacan duro,pero vamos dan mucha informacion y un punto de vista interesante.
Yo tengo también del club bilderberg... también a falta de leer, pues estos temas me apasionan, pero desde otro punto de vista, cuando tengo que empezar un nuevo libro me tiro por otras cosas...
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el ecel rula el word me pide la serial number de las pelotas,venian con el netbok,para el portatil que tengo el vista tengo el mismo problema te lo ponen y te dan 60 dias de pruebas,o sea una mierda...........
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Ahora con pedales
Bajate el plug in que te lo esta diciendo probablemente si haces doble click en el video y te abre la pagina de youtube y luego de allí te dira si quieres bajar el plug in
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bufonaputa que te den marica lo que tengo yo de malo lo tienes tu de pakete en moto............que cojones tu en moto aun eres mas malo que yo con estas mierdas
no me deja pinchar ahi
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