Depuniet, tio, aprieta el culo que quedan pocas habitaciones y me joderia que precisamente TU, te quedaras fuera, si lo puedes confirmar hoy mejor que mañana ... OK????
Jayaputas, no se de que coño me hablas
Susi, dime una hora esta noche ... Y NO ME LLEGUES TARDE!!!!!!!!!
Me vuelvo al curro
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
A ver RA... que si te vas a quedar un rato o no, porque si solo vas a darme la bici, nos esperamos a la proxima semana que a mi hoy tampoco me viene muy bien...
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Yo tambien me apunto al vapor estare ahi sobre las 10:30,que ademas he quedado a cenar en Madrid sobre las 9 y voy con el Scooter osea que es casi imposible que llegue tarde jejejjeje
Susi,yo en el Polo he metido la bici,como?Desmonta la rueda delantera(sabes que es muy sencillo con un autocierre que generalmente no precisa herramienta),pliega la bancada de atras y ya tiene que caber por huevss
Jaya si en 3 años no tuviste retirada ni alcoholemia ni un record de velocidad,tendrias 14(como era mi caso hasta que un cabron me los robo por el porta....)
A los 2 años sin sanciones muy graves o graves,te devuelven 2 puntos y en el siguiente año te dan otro mas.Vamos,que lo tenemos jodido y nos tocara el puto curso de ¿reciclaje?jajajjaja....
Pues a mi la DGT me debe 2 puntos, porque hace mas de dos años que no tengo multas, ni leves ni nada de nada, y ayer entre en la pagina de la DGT y aun me quedan 6 puntos...
Otro mas al Vapor! qué bien!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
DEPUNIET parto de 12 como todo el mundo,cuando te dan los dos puntos por no hacer infracciones?creo que era 1 o 2 años..............ai es asi tendria 14 me quitan 2 me quedan 12 no? mas que nada es la fecha en la que te pasan de 12 a 14,la denuncia es de noviembre 09
entonces segun toro siguen quedandome 12,o sea me dan dos y me quedo igual,vaya mierda no?
RA de los putos puntos del carnet de que van a ser de sutura?esos para tu culo en almeria
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Que pasa chic@s! para Susi y demas navegantes por si no lo sabeis esta noche actuan los MOJINOS ESCOZIOS en Getafe, creo que sera sobre las 22.30-23 porque a las 21.30 empieza el Pregon y toca otro grupo, miradlo de todas formas en la pag. del Ayuntamiento, es en la Estacion de Renfe de Getafe Central.... por si alguien quiere pasarse, nosotros andaremos por alli con los chavalitos de GetafeBikers.....ah! y el jueves otros cuantos que andarán por el Vapor.... (por fin! que ya tocaba....jejeje)"
Voy a pegarlo en un post para que se vea mejor......
Pare el tema de los carenados me tengo que decidir esta semana que si no, no llego.
Ya lo tenia claro, pero es el precio lo que me hace dudar.
Los mixtos me los deján en los colores que yo quiero definitivos en:
570 sin tapas motor ni lacar 670 sin tapas motor lacados 650 con tapas motor sin lacar 750 con tapas motor lacados
como son mixtos si quiero tapas para lso intermitentes traseros y el freno (auqneu este lo dejare puesto ) serían 30 euritos más.
Esto incluye, colín, tapa colín, carenados laterales, frontal completo, guardabarros delantero y la pieza de plastico del deposito.
Las ventajas:
Son mixtos, puedo usarlos para la calle Puedo poner la luz de freno (para mi es importante, no deis por culo con esto) Puedo poner el asiento original (me parece importante también) No tengo que pintarlos ni nada Encajan perfectos, pues son réplica del original Si rompo una pieza, me venden solo esa pieza
Desventajas:
Precio ¿?
Por lo que he visto unas fibras como las de stop&go salen por 275, más guardabarros y medio deposito se van a 375 más portes que son 35, más 100 de tapas motor, más supongo que unos 100 pintarlos más o menos, que hace un total de 605
Corregirme si me he equivocado en algo o no con los precios y darme vuestras ideas, please.
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Voy a ver si te echo una mano de peter, aunque creo que a pesar de tener dudas te vas a pillar los mixtos, de todos modos te digo lo que pienso a cada una de las ventajas que tu le ves:
Son mixtos, puedo usarlos para la calle
Si, pero lo ideal sería que en circuito fueras sin faro delantero, esto te supone desmontar la cúpula cada vez que ruedes, puedes no quitar el faro pero en ese caso mejor no te caigas, bueno no te caigas en ningún caso , o en todo caso ponerle cinta americana, pero eso para una vez vale, pero para rodar varias veces en el año me parece una chapucilla.
Puedo poner la luz de freno (para mi es importante, no deis por culo con esto) Puedo poner el asiento original (me parece importante también)
No te voy a dar por culo con esto, ademas ya sabes que nos dará mucho juego a jaya y a mi para darte por culo en directo en los circuitos, asi que tú dejalos . Lo que quizá no has pensado es que puedes comprar unas fibras de circuito normales y el colín dejarlo de serie, asi irias con luz de freno y asiento original. El dia que ya no te importe lo de la luz de freno le montas el de fibra y listo. Incluso puedes mirar de comprar el colin solo del carenado mixto si lo venden asi
No tengo que pintarlos ni nada
No, pero los de fibra tampoco, fijate cuantas motos de circuito van solo con pegatas, bastantes. Que quedan mas chulos pintados? si, pero no es necesario y en todo caso puedes intentar pintarlo tú con ayuda, posiblemente no te quedaran mal y si quedan mal pues siempre se puede arreglar pintando encima
Encajan perfectos, pues son réplica del original
Esto es solo en teoría de pedro, por buenos que sean puede que no encajen tan perfectos, por supuesto que a mas calidad mejor ajuste pero no es algo perfecto nunca. Ademas los de circuito llevan menos anclajes y la quilla va cogida al resto y solo dos tornillitos abajo, por lo que tampoco es difícil ensamblarlos
Si rompo una pieza, me venden solo esa pieza
Y con los de circuito si te caes, lo normal es que no se rompan, se lijaran normalmente y a lo mejor alguna grieta, pero se reparan y punto
Ahora bien, creo que te pillarás los mixtos porque en el fondo son los que quieres, pero yo no lo haría, piensa si vas a usar mucho la moto por la calle en los meses que también ruedes...
Gracias bufón es el tipo de respuesta que esperaba, te debo una ceveza
Te cuento de lo que tu me has puesto:
Son mixtos, puedo usarlos para la calle
Ire sin faro delantero a los circuitos seguro.
Puedo poner la luz de freno (para mi es importante, no deis por culo con esto) Puedo poner el asiento original (me parece importante también)
paso del colín original, y si comprara solo el colín mixto y el resto fibras me saldría mucho más caro que las opciones de arriba.
No tengo que pintarlos ni nada
en ese caso si no pintara las fibras sería un ahorro de unos 100 €.
Encajan perfectos, pues son réplica del original
esto me lo han asegurado y he leido por internet gente que los tiene y dice que así es
Si rompo una pieza, me venden solo esa pieza
no sabia ese punto, punto a favor de las fibras
Ahora bien, creo que te pillarás los mixtos porque en el fondo son los que quieres, pero yo no lo haría, piensa si vas a usar mucho la moto por la calle en los meses que también ruedes...
la moto no se va a usar nunca o casi nunca por la calle este año, pero en ese caso, la pregunta es si crees que de los 605 pavos que se ponen las fibras a los 660 de media los mixtos, ¿que merece más la pena?
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
esa última pregunta es mas difícil porque es mas subjetiva, yo hoy por hoy te diría que si porque ademas estás pensando en 605 pavos pero si no los pintas ya son 505 en tus cálculos... ademas de que puede que los encuentres mas baratos que el precio que pones, al menos ahorrarte los 35 euros de envios porque igual encuentras donde te los puedas llevar tú. De todas formas ya es cuestión de sopesar pros y contras desde tu punto de vista, yo pondría fibras sin dudarlo pero podría cambiar de opinión si tuviera pensado rodar un parde veces o tres sin saber fechas ni nada, para poder usarla en calle, este no es tu caso.
Sinceramente, creo que el único provecho que le vas a sacar a los mixtos es por el tema de la luz trasera, porque inicialmente te leí en algún post que pensaste en las mixtas porque no querías andar montando y desmontando... pues siento decirte que con unas fibras probablemente curres menos que con los mixtos y te explico porqué:
Tú mismo dices que la moto en la calle este año la vas a catar poco, asi que si pusieras fibras es probable que no las cambies hasta unos buenos meses. Si montas mixtos la tienes de calle... sin faro. El problema es que para montar el faro tienes que quitar la cúpula, y para quitar la cúpula tienes que al menos quitar tornillos de los laterales, no hace falta quitarlos pero el curro es solamente un poco menos que si los quitaras. Que quiero decir con esto? que la ventaja de los mixtos es bastante menos de la que parece en principio. Ademas hay un detalle importante, yo he desmontado la mia y la cúpula sale con el faro. Para poner el faro en los mixtos tendrás que quitarlo primero de la cúpula original y la verdad, no creo que sea excesivamente difícil pero un poco coñazo debe ser, piensa que el faro no sale con bombillas y todo, va separado...
Yo en tu caso, suponiendo que quisiera la luz de freno como la quieres tú (mucho suponer pero bueno... ), miraría algún sistema alternativo de luz de freno compatible con las fibras. Cuanto te cuesta el colín mixto solo? esa sería la opción ideal si no fuera por precio.
El paso de rueda lo tiras a la basura que no da mas que por el culo para poner y quitar es una castaña de las buenas,veras que quedan dos huecos que van directos a las conexiones del cdi pones un trozo de plastico por dentro y arreglado
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
BZ ni monta ni pinta, es solo tienda. Las fibras de BZ las conozco bien porque davematrix por ejemplo las lleva en su moto, están bien, las de stop & go no se como son pero sinceramente me iria a lo mas barato que encontrase, con un mínimo de calidad claro. Esto es como todo, por haber hay fibras de 700 euros, y también hay quien se las hace el mismo con unos moldes. Lo del depósito está bien por si en una caida te saltan chinas al mismo y no se te arañe, pero tampoco es lo mas importante, normalmente en una caida si llevas topes anticaida, el depósito no se te dañará.
Y lo del paso de rueda, el jayaputas creo que está de resaca o algo, en nuestra moto el paso rueda es una chorrada de fácil ponerlo, es una placa de fibra sujeta al colín por unas grapas, muy muy fácil. Por eso en el de BZ te pone según modelos, porque hay modelos, como el nuestro, que lo llevan porque es así el colín, y otros que no, como las k5, en los cuales no se si se lo podrás poner tú por tu cuenta pero que digamos en lo que es el carenado original no lleva.
DEPUNIET que recabezota que eres,cogete las fibras y algun amigo que sepa pintar,compras la pintura,dos birras,20 euros de chocolate y pintada!!!!!!!!!
Las birras y el chocolate te lo puedo vender la pintura a la ferreteria
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
acaso no queda bien a pistola o con el nosequepollagrafo?coño kamal las pinta asi,luego si quieres lacarlo o pitos o flautas subira pero quedan de vicio y sobra,ademas son fibras
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
No sabia lo que le paso, me ha dejado loco, es igual de cabezota que tú, convencele de que se acerque por el médico.
Me ha dicho que va a preguntar calidad de las susodichas y que esa pasta por pintar es una barbaridad, que las pida y busque para pintar en Madrid, que por 100 € debería estar...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.