Que si Toro, pero mi cuerpo no responde igual a un lado que a otro, yo creo que eso no se me va a pasar hasta que no ruede en cheste ... pq en el resto de circuitos el 80% de las curvas son a derechas
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
De momento paro de circuitos, me he apuntado al gimnasio y estoy a plan con el objetivo de bajar al menos 15kg de aqui a marzo ... seguramente eso me ayudara mas a bajar segundos que un power-commander ... y seguro que tb me ayuda mas a solucionar problemas posturales encima de la moto
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
Ra... melón, no me lo estoy pensando... esta hecho... salvo causas de fuerza mayor el año que viene estoy en el desafio, cuando dije que lo pensaría era por hacer calculos, ver el transporte... cosas que hay que mirar, además de demostrame el último día de Jarama que me puedo divertir sin ir a todo lo que puedo.
Ahora, eso si, tengo que adelgazar, ya no por el mono, que pillo otro y ya esta, sino por salud y que me vendra bien para montar.
Para mi las razones de apuntarme no son las de otros, buscando más el cachondeo y eso... para mi es ver si acabo de despuntar con uno de mis hobbies (que como dice mi chica, son muchos ), y rodar en más sitios distintos, acompañado de gente que me puede ayudar ante problemas, lo que es importante...
Todo esto a pesar de que vas tú, que es una de las cosas que me ha hecho pensarmelo mucho
Que tengo ganas de rodar coño.
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Pues a eso vamos Ra,que debes trabajarlo,por cierto Cheste es una maravilla,me encanto y ademas me resulto una pista comodisima,muy contento me fui de ahi.
De Pedro,ya veras que en cuanto empieces a soltarte lo vas a hacer bien tio,es cuestion que ruedes y cojas la dinamica y veras que progresos que haces.
Todos tenemos un lado bueno,ya no para las motos sino en general
Habia una prueba que se hacia para ver cual era tu lado bueno,aunque esto creo que para la moto sirve bien poco,mis curvas preferidas son a izquierdas sin embargo la moto la tiro mas a la derecha,entonces lo analizo y es porque a la derecha saco menos el cuerpo y mi posicion es incorrecta,sin embargo a la izquierda voy bien posicionado,inclino menos,la moto va mas estable,etc,tc,etc
Pero para mi tambien es porque el acelerador lo toco,me explico,en una curva a izquierdas suelto la mano izquierda y no pasa nada,en pocas de derechas puedo hacer eso porque me gusta pasar las curvas con gas,entonces si quitase la mano cortaria gas y me caeria,esto hace que tenga cogido el puño y a pesar de intentar dejar la mano suelta siempre la veo mas cogida que la izquierda
Tartamudo seguramente a ti te pase eso tambien pero al reves,en las de derechas sueltas bien la mano y va relajada pero en las de izquierdas como no es tu lado las giras con el gas y esto te descoloca y a partir de ahi vienen todos los problemas
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Depuniet ... melon, lo que digo es que desde que lo insinuaste te llevo animando.
Por cierto, no conozco a ni uno solo que se haya apuntado al circuito solo por el cachondeo y eso ... esa es la ultima de las razones o un "alliciente" mas, me han dado muchas razones, pero nunca el cachondeo.
Yo me apunte pq me estaba hirviendo la sangre con la velocidad otra vez y tras mi cagada con la GC pase de querer comprarme una RR moderna a pillarme la circuitera y acudir a los circuitos.
La confianza y seguridad te la dan los kms y en circuito cunden mucho mas que en carretera, ademas unos avanzan mas deprisa que otros, ademas mi premisa es divertirme y volver entero a casa, los tiempos me pican pero no me obsesionan
Veras que bien nos lo pasamos mamonazo, "a pesar" de todo
Jaya, eso me lo tienes que explicar subido encima de la moto ... pq no lo acabo de entender
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
Ra... lo se... en serio que te tengo muy en cuenta, lo sabes.
Hombre, lo del cachondeo no era tan "radical" como lo pintas, si exprese eso, no es lo que pretendia.
Yo en el fondo la GC y eso, bueno esta presente, no quiero que me quiten el carnet, pero no me planteo en este momento dejar la calle, ojo no digo que si el circuito me va bien (en la medida que yo busco) deje la RR para pista y pille algo más tranquilo para la calle, o empiece a salir con la de garbancita
Lo de la confianza esta claro, ten en cuenta, que de campo si tengo algo, pero de carretera voy por unos 15.000 km entre las dos motos nada más... me queda mucho. Y por supuesto que el volver entero es mi mayor premisa, espero que los tiempos sea igual qu eno me piquen, pues si lo hacen es probable que deje esa faceta, pues tengo más peligro que un mono con una caja bombas!!!
Bueno "a pesar" de todo, tratare de evitarte lo justito
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Si estoy deacuerdo con que los km en circuito cunden mas que los de carretera,aunque lejos de esa frase tonta que he oido "1 dia en circuito cunde como 100 en carretera"....lo digo porque yo llevo 4 en circuito y...bueno....dejemoslo jejejje no dire mas...
Sobre lo que ha puesto Jaya...pues deacuerdo,pero sostengo que todo esta en el piloto,no en la moto,osea que andamos deacuerdo.
Y sobre lo aledaño del circuito,pues va en cada uno,a mi hay cosas que me gustan del ambiente pre y postcircuito y otras cosas...que sencillamente,las veo fuera de lugar.Pero ante todo defiendo la libertad de hacer lo que se quiera...porque cada uno es diferente.
Tommy! para lo despacito que vas tienes muy buena postura! Nacho... te queda justo el mono! jajajajaja Creo que cuando vallas comodo con el, empezaras a delcolgarte bien y haras muchas mas cosas!
Y al respecto de si se da mejor un lado que otro... estoy de acuerdo con Toro y Jaya, a mi no se me da mejor un lado que otro se me dan mejor unas curvas que otras independientemente que sean de izquierdas o derechas. Tambien es verdad que desguelgo mejor de un lado que de otro (ahora mismo no lo recuerdo) pero es como ha dicho Jaya por la postura.
Y paquetes del Desafio... os voy a fundir!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Ahi le has dado Susi,a mi me ocurre que algunas curvas se me atragantan y la cosa pasa por hacerlas veces y veces para cogerlas la trazada y referencia.
De Pedro,ya somos dos con nuestros kilillos de mas jejejje,yo al menos ya puedo declarar mi hombro arreglado y listo para cualquier actividad fisica,el fisio ha hecho un gran trabajo conmigo.
Me voy a poner con los tobillos ahora,si arregla eso,se gana un jamon por navidad,lo juro!
Toro, yo en cada rodada me hago entre 200 y 250 kms, dependiendo del dia y del circuito, y sabes que son a saco paco, mas o menos deprisa, pero mucho mas exigentes que una ruta por carretera, es pura logica que cunda mas el circuito pero no tanto como para decir 1 dia de circuito=100 de carretera ... eso es una soberana gilipollez.
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
Esta claro que el problema no es de la moto, no conozco ni he oido nunca una moto que, en condiciones normales, vaya bien a derechas y mal a izquierdas.
Pero estar mal colocado encima de la moto hace que la curva la tomes mal.
A mi me encantan todo tipo de curvas, unas mas que otras, pero da igual que sean a derechas que a izquierdas ... eso si, odio las putas chicanes !!!!!!!!! ... aun no tengo la agilidad necesaria para cambiar la moto de un lado a otro y se me atragantan las entradas.
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss
Pues a mi las chicane si me molan, cierto es que no tengo ni idea de tomarlas bien, pero me parecen muy divertidas!
Ra, sabes que hay rutas y rutas... y te puedo asegurar que yendo con Toro, excepto los kms que haces hasta llegar a las curvas, te haces otros cuantos de nivel a tope!! si por ejemplo me hago 500kms 300 son de curvas a buen ritmo.
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Cité la frase pues la he leido en este foro tiempo atras y hace poco la oí...y es que a palabras necias...ya sabes!
Por supuesto que el circuito enseña un huevo,yo pegue un salto de pilotaje importante tras mi entrada a pista,aprendes donde estan los limites de tu moto y sabes sacar el jugo mejor de lo que tu moto te ofrece.
Trabaja la postura Ra,pero si te dare la razon que hay motos mejores o peores para colocarse,la R6R era idondea y la R1 no tanto,es algo mas "relajada" de postura,cosa que voy a eliminar con unas estriberas retrasadas.
Y estoy contigo que tambien me gustan todas las curvas,aunque alguna sea muy puñetera!!
RA el tema de la postura cuando nos veamos te lo explicare y lo entenderas mejor,pero te adelanto cosas
Te acuerdas en la parabolica de albacete que es de izquierdas y me gire y te vi a 400 kilometros del piano interior?no vistes que solte la mano y te señale con el dedo donte tenias que meter la moto?pues a mi el hacer ese movimiento no me afecta ni al cuerpo ni a la moto,o sea suelto la mano y todo sigue igual,la moto sigue girando,vamos a tomar esa curva como referencia,cuando te metes a por faena y mas siendo al principio cogemos los semis de manera muy fuerte,hay gente que en dos tandas tiene las muñecas destrozadas e hinchadas,es porque los cogen como si los fueran a partir te metes en esa curva y la mano izquierda aguanta el manillar,como te descuelgas hacia ese mismo lado estas tirando de ese lado del manillar hacia a ti,hacia tu cuerpo y esto provoca que la moto gire hacia el otro lado,ya?ves por donde voy o te he liado mas?haces el efecto contramanillar pero justo al reves por ir tan cogido del semimanillar
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Muy mal depuniet,los antebrazos nos los solemos joder en las frenadas porque levantamos el cuerpo y nos agarramos a los semimanillares como si nos fuera la vida en ello,empieza a practicar a pisar las estriberas y apretar las rodillas al deposito,aunque sea en frenadas suaves
si frenas fuerte y se te levanta el culo del asiento MAL,estan sobracargando el tren delantero,desestabilizando la moto,haciendo trabajar la suspension mucho mas de la cuenta y seguro que se me olvidan mas contras,asi que a practicar aunque sea por la calle,si aprendes a hacerlo yendo despacio lo podras hacer al ir rapido,porque te saldra solo,ademas estas cosas para aprenderlas es mejor hacerlas yendo despacio
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Olvidate de levatar el cuerpo frenando, aún no estamos en la fase de apurar frenadas, eso vendra dentro de un tiempo...
Ahora el problema es que al contrario que en el campo, manejo la moto con los brazos, no con las piernas, lo cual es un error... y para mayor error, hago mucha más fuerza en la estribera del lado al cual gira la curva que el de fuera, lo que me puede provocar una caída.
Intento evitarlo, pero es algo que esta en el subconsciente, supongo que es propio instinto de supervivencia...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Bueno, he decidido (no estoy muy convencida aun) que mejor me apunto en EVO en el Desafio... que hago? Que a mi me dan igual los trofeos, pero quiero estar en igualdad de condiciones con la gente del grupo al que me apunte.
Esta noche no voy al Vapor, nos quedamos en el barrio. Si alguien se quiere apuntar que lo diga
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Yo he quedado con Dukken entre 22:30-23:00,antes me es dificil porque me toca cenar muy temprano sino y hoy tengo lio en el curro hasta tarde.Si quieres a las 22:30??
Tengo que bajar de todas todas,pues Dukken me tiene que dar unas cosas.
Susi, yo creo, viendote en carretera, que estas para EVO, pero todo es probar, habla con Emilio y que te deje ver el tiempo de la primera y se ve donde andas...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Susi,por supuesto estas para EVO,pero como se dice..."no dejes el liston muy alto la primera vez,que se puede volver en tu contra..." aplicable al circuito y a los novios/as ante la primera cita sexual jejejjejej
Imagino que tendreis una fiesta buena ahi en el barrio!!
Juasjuasjuas Toro!! me parto!! eso que es?? que en la primera vez hay que follar mal?? juasjuasjuas
No me pienso complicar la vida ire "tranquilamente" conociendo circuitos, haciendo caso a Jaya si es que quiere que yo sea su padawan ( ) , eso si... ni me hables mal ni me chilles... y a ver los tiempos que se hacen! la verdad es que me da un poco igual... (jajajaja ahora si que me rio)
Yo esta noche tranquilita que el martes me acoste a las 6 de la mañana ayer a las 3 y tengo encima un jetlag increible!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Susi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quieres puedes ser tambien burbujita de freixenet. Ya te pillare un bañador dorado, que tienes que estar guapisima.
Vsssssssssssssssssssssssss
Salvemos la Sanidad Pública. NO A LA PRIVATIZACIÓN.
Juasjuasjuas yo no tengo nada dorado para querer ser una burbujita!!
Nacho te explico... Ayer me comento Laura que se encontro en un cajon un tanga masculino, color dorado, con trompa para meter el pene dentro, tambien dorado, con pajarita... y como a Bull le gustan tanto los mojinos y la cancion de queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenet... pues...
BULL QUIERE SER BULL QUIERE SER BURBUJITA DEL ANUNCIO DE FREIXENET!!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!