toro vas a pillar la autentica sbk?me he perdido algo?algo que no sabia?
bull gracias por pasarte tio ademas hacia un monton de tiempo que no te veia,y bueno susi,helen,marisa joder en la cena eramos 63 personas,al estar lleno de madriles la cosa termino en un pedo que te cagas pero lo pasamos de lujo
El domingo solo di unas 12-13 vueltas jejeje queria descansar
Ra estas hecho un paquete,tu hermano te va a sodomizar bien pronto jejeje dale al mango al cacharro ese de 900 que pesa como una 1100 y corre como una 500
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Al final sali el Domingo yo solo conmigo mismo 150 km... por mi zona...
Tire hacia Cifuentes por pastrana en lugar de por la nacional... esa zona esta muy bien, y al pasar pastrana por diversas razones en lugar de seguir a cifuentes me desvie hacia mondejar e hice trozos que conozco más o menos bien...
No me senti comodo al principio, no se si será que estuve en el circuito o que... pero cada día me da más respeto la moto y eso no me gusta, por que no voy como quiero ir... supongo que será un poco todo, mi nene, el tema de mi madre... pero bueno, el tramo final ya fui un poco más comodo.
Creo que voy sacandome a mi mismo los problemas de conducción, tengo claro que donde peor lo hago y más respeto tengo es la entrada a curva, no me atrevo a apurar y eso provoca que el paso por curva sea lento y muy bajo de vueltas, aunque creo que abro pronto, al hacerlo más bajo de vueltas pues ya se sabe...
De postura, me ayudo el monitor del otro día, creo que el problema esta en que voy pegado al deposito, no me voy atrás del asiento y tengo menos agarre trasero y demasiado peso delante, esto se suma a que llevo las suspensiones de serie. Intente ir atrás o un poco más atrás, pero no me gusta, no voy comodo...
vaya tocho
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Ra! jajajajajaja cuando me lo contaron el Bull y el cojo, que te caiste en parado y que rodaste y rodaste... no podia parar de reirme...
En fin... el proximo año me apunto al Desafio!!! Estube hablando con Emilio y dice que de 8 rodadas lo va a reducir a 5. Ra, te voy a fundir! jajajajajaja
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que la Ramona se cayó al bajarse del amoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajaajajaja, como se calla el cabrón
Bull, nuñez, una pena que no os quedarais a la cena/fiestorro, lo pasamos de puta madre
De Pedro lo mas importante es que te sientas a gusto rodando,sea el ritmo que sea,salir a dar una vuelta es algo ludico y de placer,por lo que busca el ritmo donde llegues a casa sin pensar que arriesgaste o no estuviste a gusto.
A los de Albacete,veo que os lo pasasteis fatal por ahi cabritos!!!Veo guay que monteis equipo,sereis como poco el box mas ruidoso por la juerga que va a haber alli jejejej,alguna carrera ire de Wild Card con vosotros,aunque soy serrano y no barriero!!jejejej
El tema circuito no lo tengo muy prioritario,dado que tengo que hacer unas operaciones antes(poner Hornet al dia,coche y alguna deudilla colgando...) y por medio arreglar la R6R y pilarme algo puro de circuito,la cosa es lenta no por falta de pasta,sino que el circuito lo considero como una diversion(gran diversion) pero que se lleva mucho dinero y desequilibra hasta la economia mas saneada.
Por lo que ire haciendo las cosas bien estructuradas y cuando llegue el momento,vaya en condiciones inmejorables.
Lo que si es seguro es que rodare en 2010,pero con la moto de circuito que compre y ya con mi carro y utiles de circuito,ahi ya ire a picar los tiempos que quiero y puedo hacer.
Efectivamente toro... efectivamente. Solo que ahora trato de "depurar" fallos, y me valeis de subconsciente también lo que me pasa es que hay curvas en la calle que son jodidamente rapidas y ahora tengo mucho en lo que pensar... pero disfruto mucho, muchisimo. Aunque no me lo paso tan bien si voy solo que si voy con alguien, ya que luego añoro la charla en los descansos...
Yo creo que haces muy bien con la 750, ya te digo que desde mi nivel, lo que me encanta de esta moto con respecto a la última 600 que tuve, es que puedes salir mucho más bajo de vueltos con garantía de mayor aceleración... y eso en circuito si tienes nivel, tiene que ser la leche, para mi no que voy parado
Alguien me comento el otro día, no recuerdo quién, que habia oido unas declaraciones del jefe técnico de Suzuki o algo así, diciendo que querían poner CT en la gama deportiva, por si quieres esperar un poco, yo en mi caso si sacaran el CT de calle, casi seguro que pillaba una que lo tuviera, a mi nivel, prefiero tenerlo que no tenerlo.
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Aunque me duela decirlo siendo un purista,el CT seria una bendicion para los usuarios de calle,yo tendria mi R6R en otro estado y me hubiera ahorrado algunas visitas al hospital y algun mes de baja...
De Pedro,vayas al ritmo que vayas,no te coarte quedar con gente a montar,por mi parte jamas me importo esperar a nadie,porque en la calle me gusta tanto rodar como charlar y los almuerzos con su sobremesa.
La 750 me dara esa potencia que me falta en la R6R en las zonas rapidas en los circuitos,porque segun Pepe en Cheste perdia un huevo en la recta y eso pueden ser 2-3 segundos,lo que hubiera redundado en un tiempo mucho mejor.Busco hacer menos cambios de marcha,mas par motor y no perder tanta agilidad como pierdo con la One.
100% de acuerdo en el CT toro, una cosa es la competi y otra la calle, y mis huesos, pues que quieres que te diga, los tengo mucho aprecio
Tu tranquilo, que no dejare de salir con gente, tras los años que he llevado mientras he montado, espero poder salir más ahora y tener animos para ello, espero poder hacer el año que viene todos los km que he acumulado desde 2006 que pille la FZ6...
Pues si es lo que buscas en la 750, te lo dara, me quede muy sorprendido de lo que aceleraba desde abajo en la recta de Jarama, con la Fazer y eso que en recta de meta suelto muy, muy pronto veia 210, en esta vi antes de donde levanto 240...
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Y entoces Toro... que vas hacer el grupo de "Los Serranillos"?? juasjuasjuas
Yo ya estoy mareando a todo el mundo! le he dicho a mi padre que llame al mecanico para que le de presupuesto para una bola... que es lo que mas me preocupa de todo el Desafio, el tema transporte, que no lo tengo y alquilar una furgo sube el presupuesto muchisimo... y luego poniendo la cabeza cuadrada a Bull...jajajajaja
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Eso es lo que me gusta oir De Pedro,que quieras salir y pasartelo de PM,ya sabes que por supuesto aqui estamos los de siempre saliendo,solo hay que venir y rodar.
Susi,pocos serranos con moto conozco jejejejje osea que me toca ir de invitado a otro grupo jejej
La verdad que el trasporte,la logistica y la preparacion es lo que se come mas dinero.Ante mi duda de si preparar la R6R o pillarme una hasta las patas,las cuentas me han salido para pillarme una de circuito.
Amortiguador,escape,power commander,estriberas retrasadas,carenados,Kit horquilla,lap timer,calentadores,caballetes,amortiguador de direccion,bomba brembo,tacos anticaida,tapas carbono...puffff paso de comprar todo eso,si por 8000-10.000 pavos me lo dan todo hecho en una moto de carreras que ya va de puta madre!Con eso si que voy a ir rapido!!
Y como no,me toca ponerme en forma,que eso tambien es super-importante,ya estoy en ello,he empezado flojo y con fisio cada semana,osea que recuperare una forma decente.
Bueno Toro, ni que decir que en Los Barrieros, tendras siempre sitio!
Yo la moto... le pillare unos calentadores y los caballetes! la amortiguacion delantera la dejaré bien y haber como esta la trasera que aun no lo se.
Y mañana voy al endoclino y empiezo con "el plan" (como lo llama mi padrino), creo que me va a costar mas las copillas de salir, que dejar de comer... pero bueno! las cervezas las he dejado ya y no me ha costado tanto como yo creia...
Nacho... yo creo que te tienes que venir con los barrieros... jajajajaja
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Ya tio... pero la conductora no tenia ninguna gana ... y ya sabes que los copilotos estamos al orden... me hubiera gustado mogollon pasarme y cuando me mando Sara la foto y hable con ella mucho mas... en fin...
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De puniet como no te veo conectado al mesenger y se que entras por aqui mas que en la oficina te paso los datos de la suspension trasera,por cierto vengo de desmontar el amortiguador ya que lo voy a revalvular,cambiar aceite y retenes que lleva 30000km de estricta serie y se me viene abajo que te cagas
Sirve para los modelos de moto gsxr600/750 k6/k7 a mi me va bien si alguien lo pone igual y no le va bien lo siento................
Desde donde acaban las tuercas y comienza el amortiguador,ahi hay que medir en direccion acia abajo,llevo 22mm de precarga,para hacerlo medis desde ahi hasta abajo donde acaba el muelle,la medida es 172mm Si quitas toda la precarga la medida son 194mm,el muelle de esta moto es cojonudo de hecho lo vamos a aprovechar porque va muy bien
Compresion en alta,es el tornillo de arriba con destornillador,colo rosa creo recordar,le das a la derecha a tope y le quitas 2 vueltas Compresion en baja,donde esta el mismo tornillo veras una tuerca (creo que es el vaso de 11mm o bien de tubo la herramienta necesaria) le das a tope y le quitas 1,5 vueltas
Extension en baja,esta justo debajo del amortiguador,para ajustarlo te tienes que arrodillar y comerme...........bueno eso te tiras ahi debajo y veras otro ajuste,tambien con destornillador pero mas grande que el de arriba el rosa le das a tope y le quitas 2 vueltas y 1/4 de vuelta
Si llevas el amortiguador de serie vas igual que yo
OJO LAS VUELTAS SON COMPLETAS DE 360 GRADOS NO DE 180GRADOS QUEDA CLARO?
180 GRADOS=MEDIA VUELTA 360 GRADOS=1 VUELTA
OK?
Espero que te sirva,estoy convencido que si partes de esa base la moto te va a ir de puta madre,luego si algo no te gusta es cuestion de 1/4 de vuelta o media vuelta arriba o abajo
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
He encontrado unos ajustes que me iban bien antes de cambiar los muelles de las horquillas y hacer revalvulado,iba asi
PRECARGA a tope menos 3 vueltas y media
ARRIBA a tope menos 4 vueltas
ABAJO a tope menos 3 vueltas y media
con ella rodaba en circuito y siempre hacia tope,endurecia muelle y era inconducible,pero era por frenar mal,cargaba el peso en el semi y se iba al garete todo,si la notas blanda la precarga la dejas a 2 vueltas y media
La maneta de freno en posicion 2 Las estriberas arriba y atras al maximo
Ala ya tienes para entretenerte nachete
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Jaya! qué hago con el Power Comander? (y no me digas que quitarlo) ¿qué hay que programarlo cada vez que vallas a un circuito? ¿no se puede dejar con un "mapa" mas o menos radical en general?
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Me he enterado de una CBR 600 RR con 2 años y unos 1800 km, sin circuitos, solo vueltas de dominguero... por 6.500 la oferta es buena y la procedencia os aseguro que es un tio con pasta que la compro de capricho y luego no ha sido lo suyo... por si os interesa a alguno...
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A ver,el power comander es una dominganda para las motos,que no hace mas que crear problemas,se desajusta cada 2X3 (preguntale a kamal que lo monto y esta hasta la polla y eso que tiene un monton de mapas y historias),por cada 5 grados de temperatura y un cambio del 10% de humedad se va al garate el ajuste asi que quitalo,si quieres alicatar la moto lo que funciona es la centralita HRC,pero eso va con cableado,cambio y demas y vale una pasta,asi que olvidate
Mi consejo es:
-Latiguillos metalicos -Bomba de freno brembo,acosato,ap racing o similar -acortar desarrollos y poner paso de 520 -fibras
Y el resto de mierdas que tengas pensado para dejar la moto full o que gane un cavallo de mierda te lo gastas entrenando
PD:mi moto lleva linea completa arata,el dinero mas mal invertido que le he metido a la moto y con eso tendria para 5 rodadas,dos traseros y un delantero y quizas............para un cubata
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Jaya, las 750 llevan de serie un paso de 525? creo recordar no. Merece la pena ponerle un 520 para un par de CV teniendo en cuenta que es mucho mas delicada y su durabilidad es menor.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Salvemos la Sanidad Pública. NO A LA PRIVATIZACIÓN.
Bull la cadena con paso de 520 la llevo montada hace mas de un año,si la mantienes bien limpia te dura,porque al estar limipa la puedes engrasar como dios manda,si esta sucia y la engrasas no haces mas que remover la roña
Entonces,partimos de que hay que acortar desarrollos,lo normal es que tu piñon y cadena ahora tengan un desgaste,esntonces deberias cambiar piños y cadena,pues aprovechas y metes la de 520 ok?otra cosa es que tengas el kit recien cambiado entonces compras solo el piñon o la corona y punto,aprovechas el material ves por donde voy no?
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Pues nada.... le quitare el Power Comander!! con la ilusion que me hacia tenerlo!!
Los latiguillos si iba a ponerlos, la bomba mejor para cuando la moto se quede unicamente de circuito.
Estriberas... creo que de momento van bien.
Fibras... si me caigo y las reviento los carenados, me comprare unas fibras... de momento paso.
Y lo del desarrollo... que me explique Bull tranquilamente qué coño es! jajajaja
Me compro los caballetes y los calentadores!
De momento voy a divertirme sin perder puntos, no estoy obsesionada en sacar tiempazos, por eso me quiero apuntar a iniciacion, aparte que quitando el Jarama no me conozco ningun circuito mas.
Bull, he mirado una pagina de alquiler de carro sale 50€ de viernes a lunes, osea que a preguntar presupuestos para poner la bola en tu coche o en el mio, y hacemos calculos.
Nacho! te he estado llamando, porque me lo ha dicho Tommy, para que te confirme que va el 11 al Jarama con Poolbox, y tranquilo que estaremos todos para ayudaros a pasar el dia.
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Nacho te comento, curso de cnduccion de todo el dia, 190€+45 de seguro, con Poolbox, no se mucho mas... acabo de rellenar dos inscripciones la de Tommy y la de Dani (barriero) y las he mandado por fax.
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Y el caballete trasero es mas que nada por si la cargas en una furgo que queda mucho mas estable
Ra yo tambien me espero 2 vueltas para darle al grifo porque no solo hay que calentar ruedas,el embrague,el aceite,los frenos tambien hay que calentarlos
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Pues yo despues de probar en circuito con calentadores, no salgo sin ellos. Eso de salir y desde la segunda curva rodilla al suelo, sin calentadores seria muy arriesgado.
A mi me dijo un amiguete (al que se los compre) lo siguiente. Los calentadores son 180 €/ 220 € (los mios). Entonces, una rodada de 180 €, compuesta de 6 u 8 tandas, de las cuales pierdes 2 o 3 vueltas por tanda, cuando en una tanda puedes hacer 8 o 10 vueltas al ciucuito. Despues de 5 o 6 rodadas ya has amortizado los calentadores.
Los caballetes, y olos utilizo mas para hacer cosas de mecanica que para otra cosa.
Vssssssssssssssssssssssssss
Salvemos la Sanidad Pública. NO A LA PRIVATIZACIÓN.
Yo quiero unos calentadores para evitar sustos en las primeras vueltas y eso que ya uno aprende de ciertas lecciones jejejej
Susiña para el ritmo que buscas,que es eminentemente divertirte,lo que ha de hacer es unos latiguillos,unas fibras y unos protectores de carbono para las tapas.Aparte de adecentar el tema suspensiones,para que al menos vayan como de serie,pero ya veras que lo que necesites te lo ira pidiendo la moto segun el ritmo suba,pero ya te digo que yo he rodado muy decente con la moto practicamente de serie.
Ya busco algo especifico por no dejarme un chorro de dolares en superpiezas...quiero que vengan puestas ya jejeje
Paso de las fibras!! con el carenado "tan bonito" que tengo... me la suda, lo dicho si me caigo y se rompen, ya me compro unos. Los tacos por supuesto que los pongo.
Lo de la suspension Torete, como he puesto antes, primero poner guay la delantera y mirar como va el trasero que no lo se. Y de frenos solo latiguillos de momento.
Y por hoy... paro ya, que tengo la cabeza loca de tanto pensar!
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toro lo mejor es pillar algo hecho,hay 1000 del 06 por menos de 6000 euros y estan de cine
lo de los calentadores estas confundido,a pesar de salir con calentadores no puedes ir en la 3ª vuelta del dia a toda ostia y abriendo gas como un descosido,es mejor ir calentado poco a poco ya no por la moto y gomas,TU tambien te tienes que calentar por ejemplo la posicion en la moto,referencias,probar trazadas diferentes,etc,etc
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Ahora con pedales
WENAS QUE TAL?? acabamos de venir de vacaciones de salou, y todo ok, ya os contare, ya leeere con mas tiempo lo que haeis escrito
y tambien acabo de venir de recojer la moto, que al final lo que la pasaba es que el piñon habia cojido un poco de holgura y en las recuperaciones saltaba alguna espiga del macacarron de donde esta sujeto
bueno ya me he puesto al dia de todo lo que habeis escrito,jeje, y aunque comente cosas de dias anteriores, lo tengo que decir: para mi el CT creo que es bueno siempre y cuando lo puedas desconctar cuando tu quieras, para gente qque no tenga mucha experiencia o no sepa controlar sus impulsos es algo que desde mi punto de vista no puede faltar, pero en mi caso sin darmelas de "sabiendas" ni cosas de estas prefiero no llevarlo, es como el freno, prefiero que con que lo rozes la moto se clave, ya me encargaré yo de dosificarlo al igual que el gas. no se si se me entiende la idea.
intentaré ir mañana para el vapor, y asi os veo que se os echa de menos.
me he comprado en andorra, el shoei XR1100, y aunque todavia no me ha dado tiempo a probarlo por fuera y en parado es la reostia, me ha costado 360euros, y la pantalla rainbow 85euros, pero bueno ya tengo un casco en condiciones, que mi premier ya estaba un poco cascaete,jeje
aunque sea demasiado pronto, se anima alguien para este finde??? ya se que algunos teneis circuito, pero bueno....
Alvaro!! que bueno que te vea este jueves! Y el casco ya nos lo enseñaras! pero como bien has dicho tienes un buen casco ya!
Un pequeño apunte para los que tengan mi msn, desde hace unos dias observareis que si me hablais no os contesto... no es por antipatia... es que no se por qué coño se me abre en el ordenador de al lado... y claro ni lo veo hasta que no lo apago por la tarde-noche.
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