Depuniet a mi me cobraban 50 euros por aceite y filtros y me firmaban el libro...............joder voy a montar un medio de transporte de madrid hasta aqui y os paso todas las revisiones de las motos por la mitad de precio
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
wenas a todos de nuevo como andais..... wenas susi yo perdidisimo por aqu ene l curro ..... que como va la cosa espero que bien ... y las motos espero que mejor..... por cierto que envidia cuando estoy ene l curro y veo las motos pasar por navas pufff..... pero beuno saludos a todos
buenas a todos de un compi que para poco por aqi pero os sigue a menudo!!...Saludos en especial a Toroloko que la casualidad nos hizo coincidir en Marqueta...Que tal todo Toroloko??...soy el de la FZ1 de Marqueta...bueno lo dicho saludos a tod@s !!!!
Pero a ver fandegiorgiolorenzo.........no es necesario ir a un taller oficial con 3 tios en ventas,un escaprate de 250m2,un jefe de taller,4 secretarias,etc,etc,etc
Puedes ir al taller que te salga de las pelotas que tenga concesion de suzuki y te pone el cuño y es tan valido como si te la hace el puto japones que la fabrico
En valencia por ejemplo hay un taller que flipas pero
-entras das los buenos dias (y son 50 pavos) -que desea?que me den hora para la revision (otros 50 llevamos 100) -pasa mañana por la tarde (otros 50 llevamos 150) -y cuando vas a por ella te dan la factura de 150 euros,mas mano de obra,mas iva mas su pm...total 200 euros,por supuesto que la factura te la hace la secretaria y estas 20 minutos esperando la mierda de papelito.....
Sin embargo en el taller concertdo llegas y:
-Hola guillermo te dejo la moto y el aceite,me espero o paso mañana a recogerla?si eso echale un vistazo a las guias de valvulas y montale un semi
PD:el aceite me lo cambio yo pero fuera de coñas me costaba sobre 50 euros la revision aceite mas filtro
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales
Y dale el de provincias 150 lereles es en el taller al que voy yo, una nave, sin boutique, que no tiene más que 5 motos nuevas para vender (ninguna R a menos que la pidas), no es concesión es taller autorizado u oficial, trabajan el matrimonio que son los dueños y un chico joven! Así que si fuera a uno de esos que dices...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Buenas Osfrazer tio!!Lo que hablamos el otro dia,en el foro van apareciendo salidas y la que te venga bien apuntate tio!!
De Pedro,sin entrar en tecnicismos,sino en sensaciones y percepcion,los latiguillos se notan en que la maneta ante un uso intenso o calor excesivo no cede y "baja"
No es que de entrada den mas tacto,sino que se percibe algo mas directa la frenada(depende mucho de lo que te curres el purgado) y sobre todo tienes la misma presion en todo momento porque no se dilata el sistema.
La bomba es otro mundo...te abre un mundo de dosificabilidad,precision y potencia(dan mas caudal).Llevo bomba y latiguillos en la R6R y en la Hornet y el cambio es brutal,para un ritmo rapido o circuito es esencial.
Aunque es cierto que se podria ir muy fuerte sin ellos,estamos en las mismas que el tio que pica tiempazos con suspensiones de serie y con 38.000km a cuestas....se puede,pero no es igual ni de lejos que un sistema mejorado.
El M3 es muy buena goma y ademas dura bastante(con la 1000 algo menos claro),yo tuve que llevarla muy muy fuerte para que me fallara,osea que es una goma que montaria sin ningun rubor y muy contento.
De Pedro,yo soy partidario de montar latiguillos siempre,aunque si es verdad que si uno no le aprieta duro o no vive en una zona calurosisima,pues no son tan necesarios.
Los veo esenciales porque jamas entendere como los japoneses nos montan bombas de una calidad ya buena y de marca(Brembo o Nissin) en diametros 16 y semi-radiales conjugados con pinzas de anclaje radial y pastillas sinterizadas para arruinar el coctel con unos baratos latiguillos "de goma"(Ojo,que si diseccionais uno de esos latiguillos de "goma",llevan una funda metalica bajo la funda exterior de goma para contener la dilatacion,pero en mucha menor medida que los que son full metalicos o Kevlar)
Otra cosa es la distribucion de banjos y racores.Aunque la teoria dice que la presion en sistema hidraulico mandado por bomba presenta la misma presion en culaquier punto pero yo he montado en la One el sistema directo y a falta de acabar de purgarlo perfecto(porque me enseño un colega a hacerlo con mi moto y no quedo fino del todo) da un tacto algo mas directo.
Se nota que ya tengo internet en el curro y ordenador propio jejejjej
Susi, ponle los M3, no salen mal de precio y encima en invierno ya sabes como van. Otra cosa es probar los bi compuesto (posiblemente los pruebe) pero como tu veas, ya sabes que para eso tenemos al Toro.
Yo estoy flipando con los M3, tienen ya el trasero 7950 km aprox. y aun me pueden durar unos 2000 mas, eso si, a un ritmo lento.
Vsssssssssssssssssssssss
Salvemos la Sanidad Pública. NO A LA PRIVATIZACIÓN.
Aysssssss Bull!! si es que me vas amariconao!! jajajajaja
Pues en principio, montare un M3 y luego lo que Dios quiera... la verdad es que estaba "enamorada" de ese neumatico, y para el invierno (se acaba de poner a llover por cierto...) va muy bien!
Muchas gracias chicos!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
TORO!!!! que tal terminasteis el sabado. Esta claro que eso de salir tantisima gente, al final siempre se pierde alguien.
Bueno, nos vemos en la proxima. Por cierto, tal vez, si me dan el coche a tiempo, lo estoy pintando, el Nuñez y yo queremos ir este sabado al desafio, pero no nos quedamos a la fiesta. Te lo digo por si quieres apuntarte.
Vssssssssssssssssssssssssss
Salvemos la Sanidad Pública. NO A LA PRIVATIZACIÓN.
Susi comprate el M3 que haras buena compra con ello.Es durarero y buena goma.
Pues el Sabado seguro que me salió alguna cana Bull...gestionar tanta peña es complicado y ocurre que las previsiones y horarios se hacen imposible de seguir...y pasan cosas como la de no poder contactar con Bichejo o verte a ti muy poco.Han de ser mas reducidas para disfrutar mas.Pero sin duda fue una alegria verte tio,hay que hacer mas salidas tronco y que la Susi vuelva a salir y ya es la repanocha!!
Este finde me quedo aqui en Madrid pues hay que economizar,ando comprando el amortiguador de la Hornet y me ha dejado seco de verdad!!Aparte sufro mucho yendo a los circuitos y yo en tierra tio,pero gracias por avisar!!
Joer Ra,estoy yo igual,me empezó el Domingo a entrar la mierda y llevo toda la semana con fiebre.Pasando malas noches y teniendo que ir a currar ya que aqui,dia que falto dia que se me acumulan las cosas...
Joer, como tengo la mania de empezar a leer los últimos post y luego voy subiendo me quede cuando leo "Susi comprate el M3 que..." automaticamente pense en BMW y dije ¡ostia! pedazo maquina se va a gastar la susi ...si, luego ya vi que hablabais de neumaticos .
jejejeje,joeeee...yo aun estoy pensandomelo....noo se si bajar al vapor o haceros de interlocutor, mientras estais ahi, os voy contando lo que sucede...jejeje.
Hola a tod@s!!! No sé cuanto llevaba sin escribir por aquí... pero veo que al menos la organización no ha cancelado mi cuenta, je,je... Susi.... no me lo creo... que hoy vayas al VAPOR y te pierdas GH.... Yo tengo una cenita y depende de la hora a la que termine me gustaría pasarme por allí y saludarte... a ver si te reconozco... que hace mucho que no nos vemos!!! Me alegra leer que estás preparando tu moto para volver a salir... nos tenías a todos preocupados... Y tu sobrinito... como se va a llamar?? Calvin?? Justin?? ja,ja,ja... Por cierto... qué es esto de que habla Bull de "El desafío"?? Besos.
De todo lo que llevas puesto, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
Angelita!!! si... hoy voy al vapor... pero mas que nada mi padre se ha juvilado y no me va a dejar verlo!! y anoche ya le eche del salon para ver Fisica o Quimica! jajajajajaja
Nagore Fuera!! por mala!!
Y como es niño mi sobrino se va a llamar Manuel! como su tio y su abuelo, la 3ª generacion de Manuel San Francisco!
Y lo de Britney.... si era niña la ponian asi... menos mal que no!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
alguien me puede recomendar una ruta cerca de Valencia/Cheste. Es que para la MotoGP voy a ir unos días y a ver si puede disfrutar de una buena carretera con buenas vistas y buen tiempo. lo del tiempo ya lo veremos si se puede arreglar...jeje
Buenas gente... toro lo de lo s frenos OK. Ese es el tipo de info que quería.
Hoy, por fin, me he vuelto a coronar en el trabajo, lo he dado todo y me ha salido, como explicarlo, es llegar a la curva pasado, tirar el ancla, ver que no paras y en lugar de tratar de rectificar dices... "YO POR AQUI ENTRO" y entrás... me hacia falta un día así en el trabajo, que lo estaba llevando mal
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
Bueno, ya ire leyendo... A ver si esta noche me animo y paso un ratillo por el vapor...
Por cierto... vaya carreteras guapas hay por la sierra de gredos! Una pena que me pille tan lejos... Estuvimos el martes pasado y era curva tras curva con asfalto muuuuy bueno... Que ganas de volver por allí... A ver si moterosinmoto pasa por aqui y escribe la ruta que hicimos, que yo soy muy malo para los nombres de los pueblos por los que pasamos... Lo mejor, ni un alma y las carreteras para nosotros solos...
Bueno, veo que nadie se queda... mañana lo mismo me doy una vuelta pro cifuentes.
Bichejos... el nene esta encantadisimo con su cubo, esta que lo flipa con él
Uno de los chicos que hizo el curso conmigo en Jarama, le ha encantado, ya esta mirando moto para el años que viene y vender un ER6N (esta mirando R6R y Ninja), y lo mismo va el 11 de Octubre a Jarama con Poolbox, 7 tandas, las 7 con monitor
Me lo estoy pensando, me tira para atrás que el día antes es mi cumpleaños y que las 7 tandas sean con monitor, por otra parte me apatece...
Frozen Inside - 2º Clasificado Desafio 2011 INI-EVO #78 - DPSChete Team - Vais en mi mente, conmigo en la moto.
De Pedro yo me quedo,pero salgo el domingo por si te animas,vamos a ir a zona Berrueco y tal vez Galve de Sorbe.
El sabado tengo lio pues le voy a coger la Brembo 19X20a la R6R y se la voy a poner a la R1 aprovechando que tenia que purgar el sistema,si me sobra tiempo tengo que rotar las bombas de todas volviendo a su sitio la de la R6R que es la que mas Km tiene,la de la R1a la Hornet que esta nuevita y la citada Brembo buena para la One.
La razon de estos cambios es que al final arreglo la R6R para venderla y con lo que saque y algo mas me pillo algo puro de circuito y mas gordo que empuje mis kilos ligeros.
Ademas hoy me han dicho que en unos 15-20 dias me llega por fin el amortiguador de la Hornet y en cuanto este montado a pasar la ITV...que esa es otra,me toca volver a poner el tubo de origen y dejarla full legal...para ilegalizarla al volver a casa jejejjeje
Buenos dias chicos, fin de semana intenso en albacete.
En el circuito no se que paso, pero no tuve un buen dia, no estaba agusto encima de la moto, no conseguia tener confianza, no iba concentrado, aun asi baje otros 3 segundos mi tiempo, me jode pq queria llegar al 50" pero no pudo ser, no tenia el dia, el coco estaba en otro lado.
Gracias a Bull y a Nuñez que se dieron el paseo hasta alli, lo siento tios, no estuve para muchas alegrias y no os hice el caso que os mereciais, ya por la noche la cosa fue mejor y nos metimos un fieston del 15 ... verdad susi?????
Ah, por cierto ... antes de que lo digais ... YO ME BAJO DE LA MOTO COMO ME SALE DE LOS COJONES ... vale?????
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Vssssssssssssssssss