Bueno a ver,lo veo algo alto de precio,solo necesitas una bomba,no?Por que en el anuncio veo una Brembo tipica 19X20 que las puedes encontrar tiradas de precio de segunda pata y luego te da una que no vas a usar para nada,como mucho se la puedes poner a la V,aunque con el CBS...iban a ser mas problemas que ayudas.Yo me tiraria a una 19,mirate esto,son 325 leuros en BZ,nueva y es ajustable de 18 a 20 con vastago de 19mm
Lo bueno de las bombas que puedes ajustar a 18 es que son mas directas,que es lo que necesitas en circuito.No creas que vas a salir despedido hacia alante,ya sabes que a menor diametro interior mayor es su brusquedad,pero la 18 es la que llevan los que saben en pista.(Yo llevo una 19X20 porque me salió de PM el precio,pero ya te digo que si hubiese ido a tienda sin duda me pillo la 18 esta)
Sobre Gubellini,pues es la marca de amortiguador que yo voy a comprar para mi R6R,es sencillamente lo mejor que hay en calidad-precio.Son casi equiparables a Ohlins(segun gamas ojo) pero cuestan la mitad.No te preocupes por la combinacion de muelles Ohlins con FG,se llevaran bien sin problemas.
Importantisimo,si vas a cambiar amortiguador que sea regulable en altura o al menos sustituye las bieletas,para subir de atras la moto,asi ganas agilidad sin tener que bajar las tijas,que tambien sirve,pero es mas arcaico.
Para consultar Gubellini tienen una web,buscala por Google,ahi tienen todas las referencias,gamas y precios,sobre todo para a la hora de buscarlo que no te intenten cargarlo mucho de precio e incluso llama al importador y te la traes sin intermediarios(es lo que voy a hacer yo,pues ya me sale unos 750 el trasero para que me quiten mas...)
La bomba una vez te la pilles que vas a hacer,mecanico o la montas tu?
Para los muelles piensate si quieres comprarte un kit de valvulas.Las valvulas originales de nuestras motos son,sencillas...y Race Tech por ejemplo o FG y muchas mas marcas venden unas valvulas de calidad con mas caudal y que permiten dejar la horquilla a un paso intermedio de haber metido cartuchos(que eso si que es caro)
Lo que mejoras con las valvulas es el rango de cierre-apertura,por ejemplo las CBR o las Naked regulables ni abren ni cierran mucho,con lo que el margen de regulacion es escaso o medio y con estas notaras que la horquilla la estas trabajando a fondo y que los cambios son visibles.
Que pasa chavales, me cagüen todo. nadie se ha dado cuenta.? Hoy es el cumpleaños del post ejej La tarta es un poco cutre... no tengo tiempo para buscar otra foto.. que aproveche.
La brembo rcs la he visto nueva en 275 o 290, por eso te preguntaba si merecia la pena, la maneta del embrague que le den.
Con estos dos meses de paron estoy pensando en adquirir la bomba y 2 amortiguadores traseros, uno para la VFR y otro para la CBR, tengo en mis manos en pdf el catalogo completo de gubellini y para la CBR el mejor que le puedo acoplar con reglaje de precarga hidraulico sale por 845€
O2Honda vende gubellini y tengo un contacto directo con el dueño, a ver si me hacen precio.
Ademas tengo un amortiguador de direccion ohlins en 300€ de 2ª mano echado el ojo, que el otro dia en albacete ya se me empezaba a mover un poco y rodando solo en 55" de noche
Que puta locura jajajaja
DAROS POR JODIDOS TOP-GAYS ... LA VENGANZA SERA TERRIBLE
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Joooder tio,mira que fui cuidadoso y que casi no me manche hasta que...chof me pringue la mano...fui al baño a lavarme y notaba mientras iba que eso...funcionaba jajjajaja es la ostia lo agresivo que es a la que cae en algo.
Ya te digo que veo mejor que tires a por algo nuevo en 18x19 o la joyita que te he puesto si puedes.El 19x20 esta bien pero ya te digo que mejor la otra.
Tronco por cierto,cuanta droga vendes para comprar todo eso??
Me rezumo una pinza en la primera prueba,pero era que me quede un pelo corto de apriete,luego probe de nuevo y de PM.Aunque si que se ve que es el punto debil de todo ello.
Jajaja Toro, en julio aparte de la extra, viene el "bonus" por ser bueno
La bomba que has puesto arriba la rcs ajustable a 18/20 la tengo vista en 275€ El gubellini para la CBR en 640€ o 825€ si lo quiero con ajuste hidraulico de la compresion (que no se si compensa 200€ mas por eso) El Gubellini para la VFR, el mas sencillito 450€ aqui si que no me merece gastarme la pasta gansa. El amortiguador de direccion para la CBR 300€ Kit de transmision para la CBR con 1 diente menos en piñon y 2 en corona en paso 520
Ten en cuenta que a mayor pedido mayor descuento.
Aunque eso es la intencion ... luego ya veremos
La bomba de freno y el amortiguador de direccion caen seguro
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Que envidia tio!!Eso es ganar duros!!Ahora a mi me viene ya por fin mejor epoca,empiezo el 1 de Julio de nuevo en lo mio,tras estar desde Septiembre del 2008 moviendome en lo que podia,ya arranco con mi propia empresa y con trabajos firmados,osea que tambien podre pegarme algun caprichillo jejejjeje
Respecto a tu duda,la precarga hidraulcia es una comodidad,para no tener que andar con la llave de medio punto a todos lados y dejandote los nudillos contra la moto jejejje,pero claro esos 200 bien pueden ser la mitad de un quick-shifter...que no te vendra mal,no?
Lo precios estan bastante en linea con el mercado mas competitivo,osea que dale caña.
Yo para la R6R le meto el FG y la verdad que solo le falta el amort de direccion y recortar mas el desarrollo,porque el Power Commander me lo deja Pepe que estara en china trabajando a periodos estos 5 años,osea que lo compartimos.
Yoli, los bonus que te de Toro por ser buena seran de otro sentido
Y no jorobes de ganar duros ... cuanto llevas tu gastado en motos en el ultimo año?????
Toro, realmente la precarga no se esta tocando continuamente, por eso creo que no merece la pena, ademas esos 200€ pueden ser unas estriberas retrasadas en condiciones
Ademas, en agosto es mi cumple, asi que quizas caiga un casco nuevo de regalo
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Pues la R1 mas el seguro a todo riesgo,mas el paston en extras,las pijadas de la Hornet,el ir arreglando la R6R mas las Performance Parts,mantenimientos,neumaticos,rodadas y salidas...mejor ni lo pienso...
Tambien necesito un casco yo...que mi pobre Arai esta hecho mierda...
Toro, para la R6 imagino que habras pillado el FSM11 de precarga mecanica ... no???
En tarifa lo tienen en 740€+IVA, asi que has conseguido un buen precio
Para la CBR solo esta el FQT11 que es una gama mas baja, lleva la regulacion hidraulica de compresion en una botella aparte, al menos lleva reglaje en altura, lo que ellos llaman intereje variable.
Que longitud y rigided de muelle has elegido??????? ... pq para tu peso, imagino que estandar no te serivira
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No lo compro hasta Septiembre,porque no quiero hacer gasto antes de acabar de reparar,no vaya a ser que me aparezca que algo se complica y me cuesta mas caro(la parte superior botella izqu. de la horquilla no tengo claro cuanto me saldra...),pero efectivamente es el que dices el que voy a comprar.
El FQT es el que queria para la Hornet,solo que al final me regalaron un Showa y no me tiré a por el,pero me pedian 370 si mal no recuerdo.
El unico problema es que quien me traia los FG ahora no estamos muy colegas,pues es mi antiguo taller y hace mucho que no voy y saben que me pasé a la competencia...
El muelle te lo sacan con una tabla que tienen,asi no andas precargando el que trae.
Tio, si quieres hacemos grupo de compra, siempre sera mas barato pedir 3 que 2
El FQT es el que vale 640, el FQE es el que vale 450€ que es el que le pondre a la VFR
Es curioso estos tios de FG, independientemente de la moto, tienen 4 modelos de amortiguador con 4 precios, en caso de que quieras precarga hidraulica son unos 180€ mas.
Es una putada que por 100€ mas no pueda acceder a uno algo mejor, para la 900 98-99 y para la 02 si tienen el FSM
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Bueno!!!jueeee...que pareceis mamas!!!!!! ya me he hecho todos los tests habidos y por haber y no tengo fallos!!!!ahora ando memorizando y solucionando dudas....pero para lass dudas tengo que esperar a llegar a casa y hablar con el profe pero vamos, que este examen no me preocupa(si suspendo me dais una bofetada),lo que me preocupa es el siguiente!!
Pero vamos, Torito...que vayas mirando lo del alquiler de la moto...
Tengo la gs500 vendida y tengo unas dudas. ¿Creeis que va a bajar el impuesto de matriculación y cuando? ¿Creeis que merece la pena una CBR600RR´08 para matricularla ahora por 9100€ puesta en la calle, u otra CBR600RR´07 matriculada el año pasado por 8700€, las dos con garantía oficial, sin ser paralelas o importadas? El sábado tengo que entregar la moto y estoy en un sinvivir por que coger, en principio prefiero la Honda y mejor nueva.
Haber si vuelven esas saliditas, el sábado Dany y yo nos hicimios un Cruz verde-el Tiemblo que estubo muy guapo.
Nota yo nunca he visto bien tirarse una pila de tiempo esperando para 400 euros,ya con el precio de la 08 esta mas que bien y ademas es tangible y funciona que la CAM esta dando ayudas directas a la compra de motos nuevas,tienes toda la info en Motociclismo.es
Pues nada,si tienes la pasta compratela tio que es una tonteria estar esperando.
Gracias por las respuestas y gracias por las fotos Troi.
Es que de la 07 a la 08 solo cambia un poco el color, nada más, las dos serían rojo-negro. Lo único que me da yuyu es que la 07 haya tenido líquidos y batería parados tanto tiempo, o la tienen seca y la montan para venderla? La 07 es de STM y la 08 de un concesionario Honda Oficial. Mañana me pasaré a reservar una, seguramente la del 08, sobre todo porque a la hora de venderla no se perdería tanta pasta.
Nota yo mismo he comprado una R1 que llevaba un buen tiempo parada,antes de venderla le hacen una revision que la deja perfecta,que no sea ese el motivo de descarte.
También he visto anunciada la CBR600RR´08 por 8999 en el enlace del foro con Chollomoto y tambien tienen la ZX10R´08 por 8999, dicen que con garantía oficial, aunque no se si será ya puesta en calle a ese precio.
Ah!! y lo de la 750, no se quien vende una, pero es una opcion que me encanta de moto, no hace falta pelearse como con las 600 y no es un misil como una 1000... es por si no habias pensado en esa opcion!
Bull quiere ser, Bull quiere ser, burbujita del anuncio de Freixenet!!
Espero que todo vaya muy bien compañero!!!! Un abrazo muy fuerte para los 2! Mantednos informaos de como va todo que estamos espectantes, jeje!!!
Nota cuanto tiempo tio! La CBR 600RR es una moto que me encanta y está muy bien de precio... Pero también exale un vistazo a la 750 que una opción muy buena también.. Pero bueno, ahí ya juegan tus gustos y los €... Que lo paseis muy bien la family en la playa
depuniet espero que todo vaya OK Susi macarra toro pakete ra paqueton
buen finde chicos,antes de salir hacia polinia me conectare de nuevo a ver si llegan noticias de la clinica,que lo paseis bien,mal y regular es fin y podeis elegir
Si dudas.....................GASSSSSSSSSSS
Ahora con pedales