Lo siento queridos moteros,pero yo soy del 65,y en mi juventud lo único que había por aquí era honda y me enamore de ellas,aunque de vez en cuando le ponía los cuernos siempre he acabado volviendo a ella,ahora con la edad,de vez en cuando miro para otras que me ponen,que estan muy bonitas y algunos dicen que buenas,y si puedo me la llevo a darle una buena montada,una historia de un ratito,me gusta mas la mía y le seguiré con sus cosas buenas y malas,y es que honda es honda.
Wsssssssssss
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
Honda me genera sentimientos encontrados,creo que tienen las mas bellas motos y las mas bellas locuras "ingenieriles" pero no me gusta por donde discurrieron los 2000´s,ahora hay de todo,modelos buenos y otros regulares.
En carreras...que voy a decir,soy un puto devoto de la NSR 500,la maquina de carreras perfecta...aunque adoro la 89...la bestia indomable.
Os pondre mis favoritas y aqui no son todas R.
RC 30
RC 45
Africa twin
Dominator
NC 30
NS400R
Y aqui,una foto de Gardner con aquellas NSR que solo los americanos y australianos sabian llevar.
cualquiera de ellas le pasa la mano por la cara a cualquiera de las de ahora...eso eran grandes y bien hechas motos,las de ahora son máquinas anti-crisis sin encanto alguno...
Estas motos que se muestran, en su mayoría son más delicadas que las de ahora. A cualquiera de las motos de hoy día les puedes hacer las revisiones ente los 6000 y los 10.000kms. Vale y de acuerdo que las de antes se podían manipular por aquellos que se atrevían, pero al tener esos motores tan estrujados -sobre todo las 2 tiempos- había que estar encima de ellas.
Cualquiera de las motos de ahora te da más de lo que cualquier carretera y/o piloto te permite, tienen un look bastante moderno y consumo y mantenimiento contenido. Si a esto le sumamos el plus en sistemas de seguridad -como por ejemplo el ABS o los actuales sistemas de control de tracción- creo que hemos salido ganando.
No estoy deacuerdo Kronos,parece que estés hablando de motos que utilizaban los Pica piedra y no es así,yo he tenido la VFR 750 F del 90 y en 68.000 km no le tuve que tensar la cadena NUNCA,revisiones cada 10.000 km y ni el más minimo fallo de nada..estamos hablando de las motos de los años 90 simplemente...y ellas siempre han sido muy buenas,es muy posible que si ahora encuentras alguna en buen estado,tenga más cuidados que una moto actual,pero sólo es porque ya tienen unos años encima..cambiar cables,pastillas de freno etc.etc..para dejarla a gusto,pero una vez hecho eso,ningún problema! Ahora bien,si hablamos de las Ducati,Laverda,Guzzi o Norton de hace ya varias decadas pues si,esas si que daban problemas y sérios...pero no es el caso del post
Kronos no estoy en absoluto deacuerdo.La diferencia de Honda en los 80 y 90 y ahora es abismal.
Antes Honda se embarcaba en lo que se conocia como "dream bikes".Motos como la RC 30 o la NR 750 llevaban un brutal compendio de tecnologia y especializacion que sacaban un producto a años luz de la competencia.No eran motos pagables pero servian para posicionar fuertemente la marca como estandarte tecnologico y sacar una gama de calle con guiños a esas bestias...y se vendia como rosquillas.
Hoy dia las motos son muy rapidas y seguras,es logico,en ingenieria todo avanza.Pero esas motos que he puesto arriba me disparan el corazon y una CBR 1000 RR FireBlade del 2012 no me despierta nada...se ha perdido mucha pasion.
Ojo,todo no es malo.El mercado europeo esta creando motos impresionantes que vuelven a hacernos soñar y enamoran.Eso son motos!!!No las aburridas creaciones que sirven para llenar un hueco en la gama y poco mas.
Por cierto,yo he sido un "dostiempero" total.Hasta he tenido una 250cc y las he currado yo la mecanica...todo el dia enfarrangado pero cuando la tenias a punto y pilotabas un tramo revirado...que se quite cualquier deportiva.
Puede que para el 2012 podamos ver la respuesta de honda a bmw,yamaha,aprilia,ya los concepcionarios europeos le estan pidiendo a honda que se ponga las pilas.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.