Eso es, una simple Yamaha SR250 se puede convertir con cuatro cosas bien elegidas en una bonita "scrambler".
Esta está a la venta en Modaracing.es, sin acabar y sin pasar ITV. Tal y como está no se si pasará la ITV sin más, lo que me hace dudar son los neumáticos, aunque no parecen muy alejados de las medidas originales.
Yo personalmente le bajaría el manillar y pondría una horquilla un poco más bruta, convencional pero de 41mm al menos (de una R6 del 2000, por ejemplo), el escape algo típico con sus agujeritos y lo subiría por detrás de la estribera paralelo al suchasis ese raro para volver a dejarlo en horizontal un poco por debajo del asiento (aunque tal como está, cubierto con una chapita de agujeros quedaría también genial y es menos curro), el hueco bajo el asiento me hace dudar, no lo taparía entero pero creo que una caja de chapa perforada sería suficiente (además sirve de portaobjetos) y el resto como está.
¿Alguien sabe el procedimiento y cuanto puede costar pasar esto por un ingeniero para que pase la ITV?
Me ha encantado la idea, que pena no tener dinero y tiempo de sobra para hacer estas cosas.
Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real
Laura, por si no te has dado cuenta Emilio lleva bastente tiempo poniendo post raros, de motos transformadas...eso es una indirecta jaja A mi también me gusta la amarilla imitación a la del 50º aniversario de la Yamaha. Esa que tu dices es bonita, pero tiene que ser incómoda con ese asiento que parece que estás sentado en una tabla, bueno si te pones culotte de ciclista... Las motos transformadas tipo cafe racer quedan chulas, y una 125cc vieja no cuesta mucho, pero la "transformación" de todas las motos sea de la cilindrada que sea es muy muy cara. Laura sácate el carnet, róbale a Emilio la sv y vete con Bego a hacer la macarra al Puerto del Pico.
V´sss
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás, la flecha lanzada, la palabra pronunciada, y la oportunidad perdida.
He de reconocer que están curradas para la simpleza de la moto de origen. Unas me pueden gustar mas que otras, pero que nadie se queje de la pasta, porque esto no es precisamente tirar de M€ Muy bonitas.
Tuve 4 años una SR 250 Special... y "solo" tiene un problema... es durisima, me vino de perlas como mensajero...etc etc....pero no anda ni patras¡¡¡... espero que esas preparaciones incluyan tocar el motor, porque sino es como comprar un mustang y ponerle el motor de un ford fiesta...jejeje
Están chulas,parece que los moteros cuando llegamos a una cierta edad o atravesamos alguna etapa de nuestras vidas como que nos tira un poco lo antiguo o clásico,a mi me esta pasando algo parecido,pero con otro tipo de motos.
Wssssssssssssssss
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
estan muy guapas, yo tengo una special, en casa, le hare una transformacion lo mas chula y con el presupuesto minimo que pueda y la pondre a ver que tal el resultado
La muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja....
Largo, vete poniendo todos los pasos que das... a mi me está tentando hacer algo así, si vendiese la SDR a lo mejor pillaba una viejilla y barata para ir haciéndolo poco a poco.
se la regalaron a mi mujer, pero se toma con calma sacarse el carnet, asi que su tiempo ha prescrito y ha llegado el de la transformacion jajaja, ire poniendo fotos, pero tardare bastante por la pasta y el trabajo.
asi esta ahora.
Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real
La muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja....
Hombre...pasta....tiempo... y como diria mi abuelo "sapiencia"....porque yo por lo menos os aseguro que soy incapaz de hacer la mas minima transformacion por mucha pasta que me deis..jejeje....cuando no se sabe...pues no se sabe...