He leído por ahí que las GSXR han tenido problemas de roturas de chasis, ¿alguien me puede decir si esto es cierto o un bulo? ¿Algún modelo y cilindrada concreta? Algunos ya sabéis que me he decidido a comprar una K5 750, pero ¿puede ser cierto ésto que he leído?
Yo leí en su día, antes de comprarme la mía, la GSR que tenían ese problema, que se les rompía el chasis, pero no lo he visto confirmado en ningún sitio. Me suena a bulo...
yo tengo una k7 750 y ningun problema, antes tuve gsr que decian lo mismo y 0 problemas. Bulo total, aunque hay gente que por decir cosas dice lo que sea, el otro dia uno al que lije todo el dia en el jarama, cbr600, me decia que las gsxr pecan de no aguantar caidas, no conteste porque el argumento suyo era de perogrullo. conoceis alguna moto diseñada para aguantar caidas??
Hola, yo hace tiempo que lei algo asi e incluso vi una foto en la que aparecia el chasis partido. Creo que llamaron a algunas motos a fabrica para reparar el problema. Aqui te dejo unos enlaces en los comentan algo. Saludos.
Yo he visto una en una 750, era una grieta ó fisura muy fina de 3 cms a lo largo del cordon de soldadura de la horkilla, escuché ke kizas era de los caballitos y de la caida tan brusca..........
Dios los cria y ellos se compran la moto......Amen
Ya estamos otra vez? es una realidad, yo tengo una K5 1000 que compre de siniestro despues de que se le habrira la soldadura de la pipa de la direccion y se metiera una buena galleta, y por si teneis alguna duda podeis preguntar en los talleres de reparacion de chasis, donde la lleve yo a arreglar ya habia soldado unas cuantas, mas adelñante suzuki envio una circular a los dueños de algunos modelos fabricados en un periodo de tiempo, ( bastante largo) para revision, era un defecto en la soldadura de los modelos K5/k6, y algunos de la K7, ademas se que suzuki a pagado motos enteras a gente que se le ha partido en marcha, el exdueño de la mia como se pego un buen talegazo cuando se le partio se lo comio todo y suzuki no quiso saber nada, se quedo con el hombro y varias costillas rotas y su moto con tres meses con el chasis abierto.
PD: el tema de los caballitos......... en el caso de que fuera por eso, alguien ha visto partirse hondas o yamahas o kawas, o ..... por hacer caballitos????? es un argumento que no se sostiene, el exdueño de la mia no sabe ni levantar la rueda un palmo.
pero kmal, ¿Solo ha pasado a las 1000? Porque es lo q estoy leyendo. ¿Y basta con reforzar las soldaduras o arreglarlas una vez rotas? Pero claro el prolema está en el momento n que rompan porque si te pasa a 200 por hora, no te quiero ni contar... Yo quiero comprar una 750 de 2005, es más ya casi tengo cerrado el trato pero al leer obre este problema me he quedado un poco parado. ¿Te atreverias a desaconsejarme la compra?
Hombre, yo creo que si hasta ahora no se ha roto no sera de las dela serie que se rompian, yo creo que puedes comprarla, fijate bein en la sodadura que hay debajo del deposito, entre la pieza de fundicion de la pipa y la viga que va hacia abajo, el tema de reforzarlas.... es un faenon por que hay que desguazar el chasis para soldar, intenta preguntar en suzuki que motos son las afectadas, aunque no creo que te lo digan, no solo pasaba en las 1000, yo se de 600 y por tanto 750 que lleva el mismo chasis y en gsr tambien. El tema de romperse en marcha es un putadon, la mia estaba haciendo unas eses y de repente la moto se fue directa hacia la cuneta, imagina si hay un barranco o un camion etc. Pero yo creo que si esa no se ha rroto en 6 años no creo que sea de las de la parte de la cadena de soldadura que salieron mal.
kamal esta moto está muy cuidada, no llega a los 24000 kms y no ha sido maltratada, yo la quiero para la calle y hacer tandas, no sé si sometiéndola a los esfuerzos del circuito podrán sufrir esas soldaduras... ¿ Qué piensas?
Pues lo que te he dicho antes, que si no se ha habierto ya es por que no sera de las que salieron con defecto, la mia se partio con tres meses, en circuito tampoco la sometes a esfuerzos muxho mayores que los que puede sufrir en la carretera con baches grandes y badenes o pasajero.
Mi hermano tiene una GSR trinchada por la mitad. El que quiera, puede verla... Su problema? Una caída en lluvia a 40 por hora. La moto arrastró y tocó contra un coche. No sé la fuerza del impacto, pero partió las dos vigas del chasis como si fuesen de mantequilla... La llanta está entera, los discos están enteros, las barras un pelo dobladas... He visto alguna caída a lo largo de mi vida motera, he visto motos metidas literalmente bajo coches y furgonetas, he visto un Clio partido por la mitad y... las motos nunca se rompieron tanto. Que cada cual saque sus conclusiones, pero yo no me gasto mi pasta ni me juego mi cuello en algo que "se dice, se comenta, se rumorea" que va mal.
No creéis que Suzuki debería ser la primera interesada en que esa fama no se extendiese? Dicen que errar es de humanos, pero rectificar es de sabios. Si han hecho algo mal, no pasa nada, pero que lo arreglen!!!!
bueno yo no se de q año es la de un amigo mio, pero es la 600 y se le abrio de la junta con la horkilla, y no por hacer caballitos, se le abrio circulando por poblacion y se dio una leche, por suerte no le paso nada, pero bueno la moto paercia chicle......
imagino q no sera en todos los modelos, la de mi amigo es de 2005 0 2006 mas o menos...
yo tengo una 600 k6/k7 con 22.000 kms y no ha tenido nunca ese problema y si me pasa y lo puedo contar me ire a suzuki a dar por culo.
Tambien conozco unas cuantas r6 incendiadas por deposito etc etc y las ducatis siempre pierden tornillos bla bla bla bla y una kawa que se paso 4 meses en reparacion en periodo de garantia y bla bla bla bla.
Lo mejor es que te vayas a tu mecanico de confianza y que le eche un vistazo antes de comprarla y de sentenciarla por las experiencias de otras personas, yo lo hice con la mia que tb era se segundamano y de momento contenta.
A los demás se les ha roto su moto de entre miles de motos, tu candidata no tiene porque tener la negra, dejasela a un profesional y despues te lo piensas.
Se que salieron a finales del 2005 y principios del 2006 una serie de chasis con un grave defecto de soldadura,tanto en las GSX como las GSXR,lo se porque fue cuando me compre mi honda y estuve barajando la posibilidad de comprar un suzuki pero esas historias me tiraron para atrás.No es un bulo, también se que no hay que maltratar la moto para que rompa, también se que suzuki llamo a todas esas motos a revicion,llamaron a un conocido,le revisaron la moto y a simple vista no le encontraron ningún defecto y siguió rodando con ella,cerca de un año después lo volvieron a llamar por lo mismo,la moto no se había quejado de nada,pero le desarmaron la moto completa y le sacaron radiografías a todas las soldaduras,al día de hoy esa moto esta rodando en circuito y salidas domingueras y sigue sin quejarse,no creo que queden motos con esos defectos,que cambiaron unos cuantos chasis,si,que se partieron otros tantos, también.
WSSSSSSSSSSSSSSS
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
toofast, lo que puedes hacer es coger el numero de bastidor de la moto y ponerte en contacto con suzuki, imagino que tendran identificados los numeros defectuosos. Yo tengo una 600 k7 y de momento bien pero claro uno siempre anda con las mosca, ya no por que se joda la moto, porque te puedes matar. Tambien he oido que en subchasis tambien han aparecido grietas, pero bueno no es tan grave como lo que comentas. Un saludo
Si quizas, como dice kamal, una moto con 6 años y 24 000 kms ya no vaya a dar ese problema. Pero Dolce_sara el problema no es q tenga q pasar por el taller, el verdadero problema es q con una moto como esta no vives para contarlo si se rompe en un sitio comprometido y no tiene q ser yendo a 200 por hora. Mi mecánico de confianza es casualmente quien vendió la moto al vendedor y me dice que no tiene duda del estado de la moto, pero evidentemente no creo q haya hecho unas radiografías a las soldaduras del chasis. Como estamos viendo, por vuestros comentarios, es bastante frecuente el asunto, pero parece que sobre todo a los modelos k6. La verdad q me estoy llevando un chasco tremendo, porque no sabéis lo q me gusta este modelo de Susi.
No se, yo soy usuaria del foro gixxer y la verdad, todavia no conozco a nadie con ese problema, y de las de mi año, la mayoria. Tan sólo una persona que comenta algo sobre una gsr de bcn y que se habla del tema, pero nadie está afectado. Sigo pensando que no la descartes, y mas si como te han dicho con el numero de bastidor se puede comprobar. Si después de eso no quedas satisfecho, para ir comiendote la cabeza, no te la compres.
Qué putada, de verdad. Estoy hecho un lío, porque la moto está impecable y las referencias son totales. Le pediré al chaval el número de bastidor e intentaré hablar con Suzuki, cosa que ya he hecho esta mañana. Me han dicho que la mayoría de ingenieros y personas que me podían informar estaban de vacaciones, que les enviase un email y que intentarían informarme. No obstante, que sabían de algunos casos pero habían sido personas que hacían un mal uso de la moto haciendo caballitos, usándola en circuito o habían tenido una mala caída. Y me pregunto, ¿qué tipo de moto hay que llevar a los circuitos, una motoGP? Manda narices...
Dudo mucho que ninguna moto sufra mas en circuito que en calle...pienso que metieron la gamba peligrosamente con alguna tirada de chasis, que desde luego es una gran cagada pero eso no quiere decir que todas esten así.
O sea, que hablas con Suzuki y te dicen que han oido tres o cuatro casos, pero que la responsabilidad es de los propietarios por mal uso... porque claro, entrar a circuito para poder explotar al 90% las posibilidades reales de tu moto es un uso irresponsable... ya... claro...
Mira, entiendo que la rotura de la moto de mi hermano pueda ser debida a la caída... de hecho, no se va a reclamar nada a suzuki porque no se rompió "antes" de caer... posiblemente el impacto contra el coche fuese más fuerte de lo que podemos suponer, o bien que haya impactado en un ángulo muy concreto que haga que toda la fuerza del golpe haya ido a romper lo más fuerte, vete a saber...
Pero de ahí a decir que los chasis que se han roto es por entrar en circuito, es para mandarlos directamente a pastar al campo.
Te aseguro que estéticamente la GSXR me encanta, y tiene más prestaciones de las que yo pueda necesitar nunca. Pero yo tengo una CBR... y no lo digo por aquello de "honda es honda", que nunca lo he entendido, sino porque sé que ese modelo en concreto solo da algún problema de rodamientos de dirección, igual que el modelo 92 lo daba con el regulador de tensión. No da problemas de chasis que se rompen...
Pues Micky, yo acabo de vender una VTR Firestorm con 73 mil kms. He hecho tandas con ella, he viajado a Marruecos varios veranos en pleno agosto con temperaturas cercanas a los 50 grados, etc. etc. y ni un solo problema. La moto era del 98, la compré de segunda mano y la he tenido durante 5 años, menuda pedazo de máquina. Sólo he cambiado pastillas y aceites. Evidentemente cuido mis motos y tenías que ver en el estado que se la he entregado a un chico de Mallorca, perfecta. No sé si Honda es Honda, pero la verdad que esta moto hace gala de la fama que tiene la marca del ala dorada. La he vendido porque quería cambiar a algo tecnicamente mejor, de parte ciclo, suspensiones, etc y la K5 es una moto que me ha gustado de siempre, pero al ver todos estos problemas del chasis me estoy quedando un poco helado. Te aseguro que no sé que hacer... Si bien Kamal dice que una moto como la que tengo apalabrada con 24 mil kms y 6 años ya no puede dar estos problemas, pero aún así, no sé si tendré la mosca detrás de la oreja... Pero es que para colmo esta moto me la dejan en 3.750€, creo que un precio estupendo incl. transferencia, y para lo que la quiero, hacer 2 ó 3.000 kms al año, tandas incluidas, no me merece la pena gastar más dinero. Cambiar a una CBR 600 de 2007 en adelante, tengo que desembolsar al menos 2.000€ más y no creo que merezca la pena, además que por el momento, no puedo gastar ese extra en la moto nueva. No sé, todo un lío...
Toofastpsm... si yo no digo ni que la compres ni que no lo hagas... me limito a contar mi experiencia por si a alguien le es de utilidad. Si te la compras y no pasa nada, me alegraré un montón de que haya por esos mundos otro motero satisfecho. Lo que no me gustaría es que si en realidad SI pasa algo, nadie te hubiese contado antes su visión del caso.
Mira, mi hermano compró la moto nueva de trinca... cuando lo hizo, le informé de los problemas que se habían detectado en ese modelo, de lo que se oía en la calle y en la Red. La decisión fué suya, y durante tres años ha estado contentísimo con la moto, sin tener que tocar nada más que las reglamentarias revisiones y los cambios de ruedas. Ha pasado lo que ya has leído, y en realidad no culpamos a la moto ni a Suzuki, porque la moto golpeó contra un coche y puede ser que sea motivo más que suficiente para que se haya partido de esa manera. Solo digo que esa rotura es "rara"... la llanta está intacta (a simple vista, ojo), los discos no llevan golpes, las barras se han doblado mínimamente... el faro, solo rascado... sin embargo, el chasis partió!!!! Que puede ser de la caída? Por supuesto...
En cuanto al tema caballitos, circuitos y demás, es que me parece de risa... Mi hermano no sabe levantar la rueda ni medio palmo, y la única vez que entró a circuito fué para hacer un curso de conducción en Castellolí. Ya te puedes imaginar el ritmo, siendo la primera vez que pisaba una pista cerrada. El resto de uso, pues para ir al curro cada día y alguna escapadíta de una mañana que podíamos darnos juntos de vez en cuando. Si eso es darle mala vida a una moto, ya me dirás...
Como dice alguien por ahí arriba, curiosamente solo parten Suzukis... ni Yamahas, ni Hondas, ni Kawas... debe ser que estás no hacen el cafre, ni entran a circuito nunca...
Hola de nuevo toofast, la decision es siempre tuya pero bueno yo me voy a mojar y te digo que mi moto la compre nueva, oficial, y si volviese atras no me la volveria a comprar, pues me ha dado algun problema que otro. Yo optaria seguramente por la CBR... Logicamente es solo una opinion. Suerte con tu decision, un saludo.
Micky, no me malinterpretes, sólo tengo palabras de agradecimiento por tu ayuda y la de todos los demás. Yo, aunque me pese, no quiero que me digáis lo que espero escuchar, por mucho que me guste esta moto, no me canso de decirlo, sino lo que de verdad conozcáis de ella. Si por ello tengo que renunciar a su compra, así lo haré, aunque me pese. No creo que haya moto deportiva que me guste más, alguna actual posiblemente, pero hoy en día no están a mi alcance. El problema es que todo ésto me está creando mucha inseguridad sobre la Gsxr. Lo dicho, muchas gracias a todos
Bueno, pues suzuki lo atribuira a un mal uso........, yo se el uso que le hacia a mi moto el ex-dueño y si eso es mal uso estar¡a en el desguace hasta el triciclo del de la once. Se de un caso de un chval que iba por la carrretera y empezo a notar una vibracion en toda la moto, paro y miro las ruedas y demas y al no ver nada reemprendio la marcha a ritmo bajo, pero la vibracion seguia y ya era mosqueante, volvio a parar y hizo una inspeccion mas concienzuda y vio las grietas en el cahsis, llamo a la grua y la llevo a la tienda donde la habia comprado, y como no habia ni caida ni llantas dobladas ni nada de nada suzuki le dio una moto nueva por que ahi no le pudieron meter lo del mal uso, por que la moto estaba impecable pero con el chasis agrietado.
Al final se va a agrietar la mia y la ristra de gsxr que se han vendido en los últimos 6 años, de tantos conocidos vuestros jajaja
Voy a intentar mañana pasar por mi taller, que es servicio oficial suzuki en Madrid a por otro tema y ya de paso voy a preguntar sobre este otro . Es mi mecanico de confianza quien reviso mi moto cuando la compre de segundamano y como ya digo servicio oficial.
Como se puede apreciar, la hostia fue un simple arrastron donde se rompio la araña y se rajo el carenado, el faro aun lo tengo, y todo eso fue despues de caer la moto sola a la cuneta y darse con algo, si alguien cree que por un arrastron asi se puede partir un chasis en dos.......
Sara, ahora ya no puedes decir que no conozcas a nadie que le haya pasado,je,je.
Vale Kamal, la tuya si, la de otro seguramente tmbien, pero la mia no y la de miles de gsxr tampoco.
La tuya no es casualidad, tu la buscaste asi preecisamente para sacarla por dos perras, o no? yo si fuera un crack como tu tambien hubiera buscado material para rstaurarlo...
Tambien nos puedes asegurar que las r6 arden facilmente no? jeje porque tambien has restaurado una que tu y yo sabemos. Pues conozco muchas r6 a las que no les ha pasado y no por eso estan ya condenadas.
A ver Sara; que yo la comprara barata no tiene nada que ver con que se rompan o no. Las K5/K6 y algunas de las primeras K7, y algunas GSR de las mismams fechas, se parten, y se han partido muchas, yo no he dicho todas, he dicho las de una linea de montaje si lees bien el post, y ademas creo que suzuki tiene identificadas las unidades de esa linea, de hecho enviaron una circular a sus propietarios llamandoles a revision como se ha dicho en el post, por mucho que repase el post no veo de donde te sacas que todas o la tuya sean con ese defecto, ya lo he dicho y lo repito por enesima vez que fueron las que pasaron por cierta linea de soldadura, de hecho le he comentado a toop que yo la compraria sin duda. que las R6R se queman??? claro que lo se, no se que tiene que ver con los chasis de suzuki??, y las R1 rompen el cambio, las CBR queman el regulador y se les jode el tensor de la cadena de distribucion...... Aqui alguien pregunta si a las GSXR se les parte el chasis o es un bulo, yo no he dicho que a todas, pero ahi estan las fotos de la mia por si alguien piensa que es un bulo, que yo la comprara barata o cara no creo que sea relevante.
Y lo de que las R6R no esten condenadas........ yo te digo que en un arrastron largo tienen el 99% de probabilidades de arder, y he visto arder 4,( dos en cheste una en albacete y otra en cartagena, todas de arrastron) eso no es un defecto puntual de una linea de soldadura, es un defecto de diseño, y lo gracioso es que no lo corrigen y siguen fabricandolas igual.
Pues te cuento: Tengo una GSXR 600 k7 A los 2 meses de comprarla me manchaba de aceite por la tapa del embrague, despues de muchas visitas al taller al final descubrieron que tenia un poro en el bloque del motor, me tuvieron que meter mi motor en un bloque nuevo, todo en garantia y la verdad que donde la compre se portaron de lujo. Esto si que es un caso puntual. Por otra parte la moto parecia que se aceleraba y desaceralaba sola, despues de un tiempo un amiguete dio con el tema, el cable del acelerador estaba revirado en la salida del puño del gas, esto venia asi montado de fabrica, fuera de garantia lo solucionamos. Por ultimo el famoso fallo FI, que es muuuuuuy comun en GSXR. La moto va de lujo pero claro, tampoco se que tipo de problemas dan otras marcas, pero claro, depues de mi experiencia no volveria a comprarme una suzuki. Tamben te digo que hasta los mercedes de 200.000€ fallan. Lo que pasa que esto del chasis lo veo de mucha gravedad, aunque seguramente el fallo fue en numero determinado de motos. En resumen, entiendo tu desesperacion, yo solo te cuento mi experiencia con mi moto, pero tambien te digo que cuando salgo con ella la disfruto muchisimo, porque va de lujo, despues de todo lo que ha tenido. Mañana voy a llamar a suzuki e intentare darte algo mas de informacion con lo del chasis. Un saludo
El problema no era en si la soldadura, según tengo entendido,el problema era que cuando la maquina realizaba la soldadura calentaba demasiado el material devilitandolo y con la fatiga del uso rompían cerca de la soldadura.Yo sinceramente no veo motivo alguno para no comprar una suzuki,de hecho levantas una piedra y salen a chorros,conozco gente que les da caña de verdad y con varias caídas gordas y ninguna a partido el chasis.
Comprate esa moto.
WSSSSSSSSSSSSSSS
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
Gracias Dolce_Sara, eso es lo que me han contado todo el mundo, que fueron las 1000. No obstante, la que estoy intentando comprar es una 750 20 aniversario. Aunque he puesto alguna foto de ella en otro post, os dejo aquí una fotillo para que veais de qué os estoy hablando. Mirad que preciosidad de máquina y os puedo asegurar que está en un estado impecable.
Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real
me estais asustando, despues de 4 años con una gsr y oir mucho sobre su chasis, a dia de hoy la moto sigue perfecta con tandas incluidas. Ahora tengo una gsxr 750 k7, y mañana me voy a la suzuki con el Nº de bastidor y la mirare con lupa, porque este rumor acojona. Pero siempre llevo un rollo de cinta americana por si se parte
No creo que sea para asustarse. Me imagino que serán miles de Gsxr y Gsr las que estén circulando sin problemas, pero no sabía lo del chasis, sol quería saber el alcance de la realidad o el bulo. Veo que la historia es real.
Gracias a todos, dá gusto pertenecer a esta comunidad motera.
Suzuki ha respondido al e-mail que les envié, me han pedido mi teléfono y me han llamado para aclarar mis dudas. He estado hablando algo más de 5 minutos con un caballero que ha respondido a todas mis cuestiones. Me han informado de la campaña de seguridad que lanzaron para las 1000 K5-K6, indicando que revisaron un porcentaje muy elevado de ellas. Que actualmente pueden estar rodando de este modelo unas 3 ó 4.000 unidades por nuestras carreteras, sin problemas actualmente. Que el modelo 750 K5 no sufrió ninguna incidencia y que incluso el chasis de la 750 K5 con el de la 1000 no tiene nada que ver. No sé si con ello y después de todas vuestras opiniones el asunto queda claro, yo, al menos, creo estoy un poco más tranquilo. ¿Alguien puede rebatir sus argumentos porque haya tenido alguna incidencia con una 750 K5?
Melo, si miras las fotos de la mia puedes ver que lo que se ha partido es la soldadura, y sobre la rotura de la mia hay un informe de un ingeniero industrial especializado en metales diciendo que es una mierda de soldadura que suzuki se paso por el forro.
Sara segun tengo entendido las fisuras fueron en K5/k6 y algunas de las primeras K7, ademas de GSR, yo puedo confirmar solo lo de la K5 1000 mia, pero creo que tengo alguna foto de una K6 600.
Kamal, puede ser cierto lo que me comentan en Suzuki de la diferencia de chasis que rompían con el de la 750 K5. Todas las fotos que estoy viendo de motos partidas, incluida la tuya, es un tipo de chasis con dos soldaduras en la parte principal de las vigas, una casi llegando a la parte alta del tanque de combustible y la otra en la parte baja de la viga. El chasis de la 750 K5 sólo tiene una soldadura visible. Me imagino que la segunda será la de la pipa de dirección. ¿Puedo estar en lo cierto? Además también parece que de las 600 que todo el mundo habla son las K6, las que tienen un chasis similar al que te comento. Bueno, no sé si estaré en lo cierto.
Yó tengo un amigo qe tuvo una GSXR 600 K6 y a él tambien se le partió el chasis por la mitad en !plena ciudad !,,si si ,,subiendo el puente de la carretera de Carmona en Sevilla,asi de repente,ni caballitos ni nada,y yó he visto la moto y era increible,roto de cuajo y abierta en dos partes,...
Estuvo de pleitos con Suzuki España,que si peritos,que si fotos,que si la tenemos que ver,etc etc,.hasta que se dieron cuenta de que en realidad era un fallo de fábrica, asi que por tanto lo ganó,y le pusieron una nueva igualita a la suya en la puerta de Suzuki Armenta ...pero a la hora siguiente yá la estaba cambiando por una CBR 600 RR en la casa Honda... 2 kilómetros como mucho tendria la Suzu,pero yá él no la quería,,, asi que a los pocos dias lo veo con la Honda nuevesita...
Asi que de bulos nada,que es real y akí mismo en España,y este niño os puedo asegurar que ni caballitos ni burradas de esas,es mas,era muy cuidadoso,pero le tocó la negra y yá no quiere Suzuki ni regaladaaaa!...
Por algo tb reforzaron los de las 1000 K5 y K6,por que partian igualmente....y de las GSR tb he visto fotos por internet,pero nunca una en vivo y en directo como SI ví la GSXR K6 de mi colega Fran.....
Espero que con el nuevo chasis de las del 2011 no pasen estas cosas.....
La carretera es un medio para disfrutar.... no arriesgues por que lo podrías lamentar....
Sólo comentar que yo compre hace un año una gsxr 1000 k5 y cuando lei por ahi el tema del chasis fui a un concesionario, comprobaron que el chasis no habia pasado por la campaña de refuerzo de la soldadura y me lo hicieron sin ningun coste. Quiero decir que si dudas por eso, mira si hay que hacerle la campaña y si hace falta hazla, tienen la obligación de hacerla gratis... de lo que no hay noticias es de motos que han pertido habiendo pasado revisión. Vsss
Enri, la campaña de refuerzo del chasis te refieres a una plaquita pegada al chasis con nural??? yo la verdad eso me parece simplemente una tomadura de pelo, si esta mal la soldadura o desmontas toda la moto y vuelves a hacer la soldadura o es un simple pegote.