IMPRESIONANTE!!!Lo de subir, lo entiendo, pero bajar, ¿como baja? se deja caer? gira sobre si mismo para caer con la rueda de atras? alguien lo ha visto?
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos.
Ahí le has dado magri,los profesionales dando ejemplo,para bajar lo mejor es trancar freno trasero,giras la moto hacia el lado al que quieres caer y en el preciso momento que comienza a girar sueltas frenos y arrancas fuerte para que la moto coja impulso y vaya hacia donde quieres,hay otros pilotos que dejan morir la moto y luego la mueven con el cuerpo y el gas,y despues estan los que simplemente caen a plomo.Para muestra dejo un vídeo.
Wssssssssssssss
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
Menudo espaldazo que pega el tio jeje. La foto de Bou es muy buena. Todos preguntais que cómo baja? pues a lo mejor instantes despues de la foto se cae y baja la moto por un lado y el por otro, aunque lo dudo, porque estos del trial hacen lo que ni el pensamiento. No creo que todo el mundo vaya por el monte haciendo el cafre, lo que pasa es que los de medio ambiente no tienen nada mejor que hacer que tocar los santos cojon.. a los cuatro desgraciados, igual que pasa con todo en este pais; lo que no tiene importancia se la dan...Un pobre pastor cogio un poco tomillo para aliñar las aceitunas (200 gramos) y 3 años a la cárcel y alguien mata y se rie de la justicia... Lo dicho la foto muy impactante, flipo con est@s ti@s.
4858V´sss
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás, la flecha lanzada, la palabra pronunciada, y la oportunidad perdida.
Gracias Melo. El ejemplo del plomo ha sido lamentable (sobre todo para la pobre moto) y el pobre pino parece que tiene la corteza algo marcada, no seria la primera vez que lo intentan
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos.