|
| | | | buenas tardes a todos moteros a ver si me podeis resolver un problemilla en mi variador va todo bien,,,,,,,,osea,en baja y alta perfecto,,,,,,peeeeeeeero en media cuando le doy a fondo me patina sabeis mas o menos que es lo que puede ser logicamente estariamos hablando, muelle de contraste, muelle maza embrague, correa, desgaste del ferodo de las maza en fin,,,,,,,,,,,es para escuchar un poco a todos vosotros a ver de que puede ser mas o menos para ir a tiro echo ya me entendeis gracias |
| |
|
| | |
Taller, motos nuevas y usadas |
|
| |
RESPUESTAS:
| |
Raúl |
|
Islas Canarias |
|
2 Temas
22 Resps.
|
|
|
|
|
Hola, estaría bien que nos explicaras de que moto se trata y que kilometraje tiene. Cuando hablas de variador entiendo que haces referencia a una automática, generalmente de tipo scooter. Cuando una correa patina puede deberse a una falta de tensión, generada por una correa estirada o incorrecta para dicho modelo o algún muelle vencido de embrague. Otra razón es un mal contacto entre superficies de agarre. Es conveniente revisar las poleas donde trabaja la correa, ya que estas pueden tener mayor desgaste en general o en concreto una zona determinada provocando que patine y por supuesto el conjunto de las zapatas y campana de embrague si hablamos de un embrague centrifugo. | | | | |
VER PÁGINA: | 1 |
| |